Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Manor

Manor ha tenido una sesión complicada con la lluvia en el primer día del Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   21 mayo, 2015, 7:19 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha conseguido rodar bastantes vueltas a pesar de que ha sido un día de entrenamientos complicado por la lluvia y por un pequeño accidente de Merhi. Ahora con un día de descanso antes de la tercera sesión de entrenamientos y calificación, tienen tiempo de estudiar los datos y tener los coches preparados para la siguiente sesión.

 

Will Stevens considera que han tenido un buen comienzo del fin de semana pese a la lluvia. Ha finalizado ambas sesiones en posición 19º. Ahora deben mejorar la puesta a punto y aprovechar las oportunidades. Roberto Merhi también considera que ha sido un buen inicio y está contento con su monoplaza, aunque tuvo un pequeño accidente por lo demás ha sido un día positivo. Ha finalizado la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 18º, por delante de su compañero. Ahora está deseando seguir el fin de semana.

 

Will Stevens: “No es un mal comienzo para nuestro fin de semana aquí en Mónaco. El día comenzó bastante bien esta mañana, pero la lluvia de esta tarde obstaculizado el progreso de todos. Hay un montón de espacio para mejorar la puesta a punto y luego creo que el día ha recordado a todos que pueden pasar muchas cosas aquí, que a su vez crea oportunidades, por lo que estaremos listos para aprovechar cualquier sorpresas en nuestro camino”.

 

Roberto Merhi: “Tuve un muy buen comienzo para el día esta mañana y estaba muy contento con el coche. Me encanta correr aquí y creo que la combinación mostró en posiblemente mi mejor sesión de la temporada hasta ahora. Al principio de la sesión de esta tarde, he perdido el coche en la frenada del túnel, donde era bastante resbaladiza. Es una pena, pero como resultaron las cosas, la lluvia hizo que no habríamos sido capaces de lograr cualquier funcionamiento significativo, así que estoy deseando que llegue, recogiendo donde lo dejamos el sábado”.

 

John Booth, director del equipo: “Esto siempre estaba destinado a ser un día difícil debido a la mala previsión meteorológica. Esta mañana nos estaban haciendo un buen progreso, con ambos pilotos funcionando bien. Esta tarde, el tiempo en pista se vio comprometido significativamente debido a la lluvia y nuestro progreso se vio obstaculizado aún más cuando Roberto perdió el control al frenar en la salida del túnel, causando un poco de daño a la parte delantera del coche. Afortunadamente tenemos un día extra mañana para prepararse para la FP3 y la calificación”.

 

Entrenamientos 1 - Libres 1 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

 

Entrenamientos 2 - Libres 2 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.