Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Mónaco recordando la magnífica actuación de Jules Bianchi el pasado año, que les hizo sumar sus primeros puntos


        Mary   |   21 mayo, 2015, 4:59 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Will Stevens - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor afronta un fin de semana emotivo e importante para el equipo, además de ser un evento especial, lo es mucho más para ellos, ya que gracias a la gran actuación de Jules Bianchi lograron sumar sus primeros y únicos puntos del equipo. Jules actualmente sigue ingresado en coma tras un grave accidente, pero sigue siendo el protagonista y autor de los puntos y probablemente del regreso por ellos de Marussia.

 

Will Stevens está muy contento de correr por primera vez en Mónaco, un circuito que considera de pilotos y donde un error cuesta muy caro. Además recuerda el gran logro de Jules Bianchi y espera acabar la carrera con un buen resultado y con los dos coches en la meta. Roberto Merhi está impaciente por correr en Mónaco ya que le parece un desafío y uno de los mejores circuitos y en el que corre por primera vez con un F1. Y espera una buena carrera en un evento especial para su equipo.

 

Will Stevens: “Estoy muy emocionado de estar corriendo en mi primer Gran Premio de Mónaco este fin de semana. Es un lugar tan histórico y el ambiente es espectacular. Desde el punto de vista de carreras es un verdadero circuito de pilotos, una que realmente muestra la capacidad en comparación con el rendimiento del coche. La precisión es clave que el más mínimo error puede terminar costando muy caro a un piloto, pero eso es parte del desafío único y no puedo esperar para empezar el jueves. Será un fin de semana emocionante para el equipo como recordaremos increíble logro Jules ‘aquí el año pasado. Yo sólo estaba viendolo entonces, pero eso era algo de carrera! Todos vamos a estar empujando para asegurar otra actuación sólida y un final de dos coches”.

 

Roberto Merhi: “No puedo esperar para estar compitiendo en Mónaco. Por supuesto, este es uno de los mejores momentos de la temporada para cualquier piloto. La pista es una verdadera aventura en cualquier categoría, pero estoy encantado de estar corriendo aquí en la F1 por primera vez y en el 65 aniversario de un circuito histórico. Las calles de Mónaco son muy estimulantes para conducir, como Plaza del Casino y la sección de piscina y es un ambiente realmente increíble todo el fin de semana. Este es un lugar especial para el equipo, así que espero que podamos tener una buena actuación en la carrera para todo el mundo”.

 

John Booth director del equipo: “Siempre es una sensación fantástica correr en Mónaco. Es una ocasión muy especial para todo el deporte, pero para nuestro equipo lleva una importancia aún mayor como la escena de tanto júbilo hace 12 meses, cuando Jules entregó puntos para el campeonato, nuestros primeros puntos de constructores. Eso fue un increíble, un inolvidable día y es muy importante para todos en el equipo, honramos lo Jules logró para nosotros. Es una gran parte de la razón por la que estamos de vuelta compitiendo hoy. En consecuencia, a pesar de nuestra tristeza obvia, este fin de semana vamos a recordar y celebrar lo que fue un hito muy importante en la historia del equipo y lo que era, sobre todo, una actuación poderosa de carrera de Jules”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.