Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Ferrari

Ferrari no quiere hacer pronósticos al llegar al Gran Premio de Mónaco, pero sin embargo esperan tener una buena oportunidad y un buen resultado


        Mary   |   21 mayo, 2015, 4:15 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari considera que el Gran Premio de Mónaco tiene un trazado exigente y se necesita hacer una vuelta perfecta y la calificación es muy importante, además en Barcelona esperaban ir mejor de lo que fueron y cerrar más la brecha con Mercedes, pero sin embargo esperan una oportunidad ya que su coche es bueno y ellos están preparados.

 

Sebastian Vettel destaca la exigencia del circuito pero es consciente de que en este trazado el piloto puede hacer la diferencia, tienen un buen coche y aunque no son favoritos esperan tener opciones. Kimi Raikkonen no pronostica como ira el fin de semana en esta especial pista, pero asegura que tienen un coche que va bien en todos los trazados y aunque todavía no están donde quieren estar harán su mejor esfuerzo y espera un fin de semana limpio. a partir de allí a ver cómo va.

 

Sebastian Vettel: “Mónaco es un circuito muy exigente. Sabemos que aquí la calificación es muy importante se tiene que hacer la vuelta perfecta de lo contrario el Domingo puede ser difícil. En Barcelona esperábamos estar más cerca y por supuesto que no podemos estar contentos con la brecha en el frente, mientras yo estoy bastante contento con el resultado; hemos hecho algún paso hacia adelante, pero por alguna razón nos quedamos a la zaga. Estamos seguros de que este es el camino correcto a seguir y decidimos mantener las piezas nuevas en el coche. Tratamos de entender lo más posible de todos los datos que recogimos en la prueba para que podamos probar aquí algo, si todavía tenemos algunas dudas y luego veremos dónde estamos. La pista es un poco difícil porque es una pista urbana y corta. En comparación con otras pistas, siento que el piloto todavía puede hacer la diferencia en cierta medida. Claramente no somos los favoritos aquí, pero siempre hay una oportunidad para que algo suceda, y tenemos un coche que está trabajando bien generalmente en todas partes”.

 

Kimi Raikkonen: “Es difícil decir cómo va a ir este fin de semana. La pista es muy especial y tenemos diferentes neumáticos, pero hasta el momento nuestro coche ha ido bien en todas partes, y creo que aquí va a ser lo mismo. Para ganar aquí es necesario tener un buen paquete, pero si se compara con el año pasado estamos en mejores condiciones, no estamos donde queremos estar, todavía es demasiado pronto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer el juego, aunque en este caso hay muchas variables que pueden influir en el resultado, incluso si eres más rápido. Vamos a tratar de tener un fin de semana productivo y sin problemas, entonces vamos a ver cómo va”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.