Mercedes y Lewis Hamilton acuerdan un nuevo contrato de tres años

Por fin llegó el momento y se renovó el contrato de Lewis Hamilton quien seguirá con Mercedes por tres años más


        Mary   |   21 mayo, 2015, 3:21 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha anunciado la renovación del contrato con Lewis Hamilton. Para las temporadas 2016-2018. Lewis Hamilton pilota para Mercedes desde 2013 y su contrato por tres años expiraba a finales de 2015, ahora se ha confirmado que Hamilton seguirá al menos tres años más en las flechas plateadas.

 

Lewis Hamilton logró con Mercedes su segundo campeonato del mundo en 2014 temporada en que Mercedes no tuvo rival por la lucha del campeonato, en su segundo año con Mercedes, en 2015 por el momento tras cinco carreras disputadas lidera el Campeonato y sin duda pilota el coche más competitivo de la parrilla, por lo que el piloto no ha dejado pasar esta oportunidad y finalmente aunque tras muchas demoras se ha decidido por continuar.

 

Lewis Hamilton explicó su renovación en la página web oficial del equipo: “Mercedes es mi casa y yo no podría estar más feliz de estar allí por tres años más. Esta es una empresa llena de competidores realmente apasionados, desde la sala de juntas a la fábrica, hay un hambre increíble de ganar. Incluso tras el éxito del año pasado, el hambre es mayor que nunca – y es lo mismo para mí, también. El coche Mercedes que estoy manejando en este momento es el mejor que he tenido en mi carrera; es tan divertido estar allí cada fin de semana, en el límite y en la lucha para ganar en cada pista. Mercedes-Benz comenzó apoyarme en 1998, así que estoy muy orgulloso de que este contrato significa voy a marcar 20 años con Mercedes en 2018”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo, también mostró su satisfacción por seguir contando en su equipo con Lewis Hamilton: “La continuidad es uno de los factores clave para conseguir el éxito en la Fórmula Uno y la tenemos en su lugar. Lewis disfrutó de una temporada histórica de Campeonato Mundial con Mercedes-Benz del año pasado y fue una prioridad para esta temporada renovar su contrato para el próximo año. Hemos tomado la cantidad adecuada de tiempo en el proceso y no nos hemos apresurado. El resultado es un acuerdo sólido que mejorará la asociación de Lewis con la marca Mercedes-Benz, y que reconoce y respeta el valor de mercado de Lewis y de Mercedes en la Fórmula Uno. El historial deportivo Lewis habla por sí mismo y es una gran personalidad en la empresa. Personalmente, estoy deseando continuar con la más fuerte pareja de pilotos en la Fórmula Uno y tener más logros históricos juntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.