Christian Horner se ha casado con Geri Halliwell

Christian Horner, jefe de Red Bull, se ha casado con Geri Halliwell ex Spice Girl, el viernes en Bedfordshire Inglaterra


        Mary   |   17 mayo, 2015, 3:32 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner jefe del equipo Red Bull y Geri Halliwell, ex Spice Girl, se han casado el pasado viernes en la iglesia de Santa María en Woburn, Bedfordshire. Entre otros conocidos e ilustres invitados acudieron al enlace David Coulthard ex piloto de F1, que vestía para la ocasión una falda escocesa, Eddie Jordan, Niki Lauda y Sir Jackie Stewart y su esposa Helen. De las cuatro ex Spice Girls, sólo Emma Bunton pudo acudir al evento. Tras la ceremonia boda, se celebró una recepción en una carpa gigante en los jardines de la abadía de Woburn.

 

La pareja recién casada, se conoció en 2009, a principios del 2014 iniciaron su relación de pareja, en noviembre de 2014 se anunció su compromiso con una nota en la sección de sociedad del periódico The Times. Ambos contrayentes Christian Horner de 41 años y Geri Halliwell de 42 años aportan a la pareja una hija cada uno, Bluebell Madonna, de 8 años hija de Geri, actuó como dama de honor y Horner tiene una niña de un año, Olivia. La ex Spice Girl que vestía un exclusivo diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, ha querido seguir la tradición, algo nuevo, algo prestado y algo usado y así lo ha compartido en sus cuentas de Twitter y Instagram. Unos pendientes “vintage” de perla y dos pulseras, una azul y una de diamantes prestada. Muchas felicidades a los recién casados…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.