Manor tiene la intención de mantener su alineación de pilotos, con Merhi y Stevens

Roberto Merhi probablemente mantendrá su asiento en Manor F1 en el Gran Premio de Mónaco e incluso más allá, ya que no se prevé ningún cambio


        Mary   |   17 mayo, 2015, 1:48 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El piloto español Roberto Merhi probablemente va a mantenerse como piloto de Manor F1 también en el próximo Gran Premio de Mónaco, según las declaraciones de Graeme Lowdon con el director deportivo. Aunque los rumores apuntaban a que el Gran Premio de España sería el último para Merhi en Manor y que había pilotos interesados en su asiento con posibles patrocinadores, y Merhi tan solo firmó con el equipo las primeras carreras, contra pronóstico podría seguir con el equipo.

 

Sin duda Roberto Merhi quiere seguir pilotando en F1 aunque esto podría significar tener que dejar de competir en Fórmula Renault 3.5. Emilio de Villota director del equipo Pons entiende que Merhi siga su carrera en F1 con Manor y asegura que debe dar prioridad a todas las oportunidades de F1.

 

Graeme Lowdon aseguró que está contento con sus pilotos y que no espera cambios, por lo que su alineación de pilotos no debería cambiar en el Gran premio de Mónaco, según sus declaraciones para Autosport: “Tenemos mucho trabajo que hacer en equipo para cerrar la brecha. Mientras tanto, los conductores tienen, obviamente, que rendir y hacer su trabajo. No espero ningún cambio”.»

 

Lowdon tampoco descarta que Merhi mantenga su asiento en Manor después del GP de Mónaco: “Sí, no hay límites ni nada de eso. En última instancia, tenemos que ver cómo progresan las cosas”.

 

Emilio de Villota en declaraciones para Autosport, reconoce que Merhi debe das prioridad a la F1, aun en detrimento de su equipo en FR3.5: “Todos hemos acordado que Roberto va a hacer la carrera de F1 con Manor. No sabemos cuánto tiempo tendrá de duración su temporada de F1, por lo que definitivamente tiene que dar prioridad a todas las oportunidades de F1.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.