El Gran Premio de México vende todas sus entradas

El Gran Premio de México en el circuito Hermanos Rodríguez vende todas sus entradas, se espera un lleno total y posiblemente dos pilotos Mexicanos


        Mary   |   16 mayo, 2015, 2:20 AM   -   Hace 9 años

Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Las entradas para el Gran Premio de México que se disputará en el Autódromo de Hermanos Rodríguez el 1 de noviembre de 2015, en su regreso al calendario de F1, están prácticamente agotadas. Mientras los circuitos europeos tienen dificultades para atraer aficionados y sus aforos están lejos de completarse, el Gran Premio de México se vende en tiempo récord.

 

Tanto es así que según informa Auto Motor und Sport, la entradas se vendieron casi hasta agotarse en “cuestión de horas” e incluso la reventa alcanza precios desorbitados en el mercado negro hasta $ 12.000. El Gran Premio de México contará además con un piloto titular Sergio Pérez piloto de Force India e incluso podrían tener en pista a un segundo piloto mexicano, Estaban Gutiérrez, tercer piloto de Ferrari, quien podría tener la oportunidad de pilotar el SF15T en FP1 para alegría de sus fans, según afirmó Maurizio Arrivabene jefe del equipo Ferrari.

 

Maurizio Arrivabene aseguró que quizás Esteban Gutiérrez podría rodar en el Gran Premio de México: “Creo que Esteban será la estrella del Gran Premio de México. Tal vez podamos darle la oportunidad de hacer un par de vueltas el viernes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.