Michelin interesados en volver a la F1, pero con condiciones

Michelin está interesada en volver a la F1 pero con condiciones claras y cambios en los reglamentos técnicos


        Mary   |   15 mayo, 2015, 2:32 AM   -   Hace 9 años

Michelin F1 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Michelin marca de neumáticos francesa, tiene interés en volver a la F1 para el campeonato mundial de Fórmula 1 de 2017, pero con condiciones. Consideran y proponen que los neumáticos deben volver a ser un objeto tecnológico, quieren que los pilotos puedan demostrar su talento, sin tener que preocuparse en exceso del desgaste y la degradación, quieren neumáticos de 18 pulgadas, como ya los usan en la Fórmula E y otras categorías.

 

Pascal Couasnon director deportivo de Michelin, lo tiene muy claro, además de explicar sus propuestas para Autosprint, ha asegurado que si la F1 quiere tratar con sus propuestas, tienen un gran deseo de volver, pero si van a seguir como hasta ahora, gracias, pero no les interesa, ellos van a presentar su propuesta y será cosa de Ecclestone y la FIA decidir si las aceptan.

 

Pascal Couasnon respondió claramente para Autosprint, sobre sus intenciones de volver a la F1, con condiciones: «¿Por qué no? Estamos muy disponibles para volver, pero detrás de unas condiciones claras. F1 debe cambiar sus reglamentos técnicos. Los neumáticos deben volver a ser un objeto tecnológico y no sólo una herramienta para hacer un programa más o menos espectacular. Michelin ha hecho propuestas específicas como condición para volver a la F1. Queremos los neumáticos de 18 pulgadas, que ya usamos en la Fórmula E y luego en otra categoría (la Serie Mundial de Renault).»

 

Couasnon tiene decidida su actuación, presentarán sus propuestas y Ecclestone y la FIA deberán decidir: “ Si F1 quiere tratar con nuestras propuestas, estamos aquí, con un gran deseo de volver. Si las perspectivas son seguir siendo como es ahora, gracias, pero no es lo que nos interesa… presentaremos nuestras propuestas, ¿por qué no? Entonces será un problema de Ecclestone y la FIA si nos aceptan o no”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.