Marko asegura que no darán órdenes de equipo a los pilotos de Toro Rosso

Marko asegura que no darán órdenes de equipo a los pilotos de Toro Rosso para que se contengan contra Red Bull


        Mary   |   15 mayo, 2015, 2:16 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Helmut Marko asesor del equipo Red Bull, está satisfecho con el coche que este año tiene Toro Rosso, James Key, probablemente ha fabricado el mejor que nunca han fabricado en Toro Rosso, y de hecho en ocasiones son más rápidos que Red Bull. Sin embargo también está más que satisfecho con los dos jóvenes pilotos del equipo, Max Verstappen y Carlos Sain. Aseguró para Auto Motor und Sport que tienen dos excepcionales jóvenes pilotos.

 

Por lo tanto no se plantean según Helmut Marko las ordenes de equipo, ya que considera que si dijeran a los pilotos de Toro Rosso que deben contenerse, sería totalmente contraproducente y entonces duda que pudieran motivarles.

 

Según Helmut Marko aunque Toro Rosso tiene un gran coche, no duda en reconocer que tienen dos grandes pilotos según declaró para para la publicación alemana Auto Motor und Sport: “En cualquier caso, también tenemos dos excepcionales jóvenes pilotos”.

 

Marko descarta pedir a los pilotos de Toro Rosso que se contengan contra Red Bull: “Lo que cuenta es la deportividad. Si fuéramos a nuestros jóvenes pilotos y les dijéramos que tienen que contenerse, sería totalmente contraproducente. Y ¿cómo pueden estar motivados?”.

 

Incluso Marko destaca que Sainz, sacó partido del tiempo que Kvyat perdía adelantando doblados: “Nuestros conductores tienen que buscar donde mantenerse en forma. Kvyat ha perdido dos segundos en cada uno, que doblaba. Y eso Sainz lo ha explotado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.