Hamilton asegura que tendrá noticias sobre su contrato en Mónaco

La historia interminable sobre la renovación del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes, tiene una posible nueva fecha, habrá noticias en Mónaco


        Mary   |   14 mayo, 2015, 1:46 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton insinúa que su renovación con el equipo Mercedes podría anunciarse en Mónaco. El nuevo contrato de Lewis Hamilton con su equipo no acaba de cerrarse, ya son varias las ocasiones en las que se decía que estaban muy avanzados en la negociación, próximos a firmar, se ponía una fecha o se aseguraba que era inminente, pero la realidad es que seguimos esperando ya casi un año.

 

Tanto se está haciendo esperar que los rumores apuntaban las últimas fechas a que Hamilton negociaba con Ferrari, algo que negó Maurizio Arrivabene jefe de Ferrari en varias ocasiones, tras estos rumores Hamilton negó negociaciones con Ferrari, los rumores sobre el dinero aseguro que son basura y al ser preguntado sobre su renovación, que en Mónaco tendría noticias.

 

Lewis es citado por The independent asegurando que no hay negociación con Ferrari y los rumores sobre su sueldo: «Ese no es el caso. Es basura absoluta. Todas las historias que han salido de dinero son generalmente basura”.

 

Sobre su renovación Hamilton afirmó que habrá noticias en Mónaco: “Vas a ver que en Mónaco – Voy a tener algunas noticias para ustedes en Mónaco”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.