La llegada de Audi evitaría la marcha de Red Bull de Fórmula 1

Red Bull sigue asegurando que se marcharán de la F1 si no consiguen un motor competitivo en o bien llega Audi


        Mary   |   12 mayo, 2015, 1:21 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull está atravesando un momento bastante duro, si el año 2014 fue difícil para ellos con la entrada de los nuevos motores, 2015 no está siendo mejor, realmente es incluso peor para ellos, la unidad de potencia no termina de despegar y Red Bull no es competitivo y sufren constantes problemas en los Gran des Premios. Tanto es así que acostumbrados como están a ganar, su paciencia se está agotando y cada vez parece más seria la idea de abandonar la F1.

 

De hecho Helmut Marko en declaraciones para la BBC ha vuelto a poner encima de la mesa con claridad esa posibilidad, aunque la hipotética entrada de Audi, propiedad del grupo Volkswagen, quizás como motorista podría disuadirles de esa idea. Sin embargo Marko asegura que oficialmente no ha habido ninguna conversación entre ellos, ya que deben esperar a que Volkswagen elija a su jefe.

 

Helmut Marko asesor de Red Bull afirma claramente que si el motor no es competitivo o no llega Audi se irán: “Si no tenemos un motor competitivo en un futuro próximo, o llega Audi, nos marcharemos”.

 

Marko segura que hay demasiados rumores y no han tenido conversaciones con Audi, según sus declaraciones a la BBC: “Hay tantos rumores. Oficialmente no hubo solicitud o conversaciones El Grupo VW primero tiene que resolver quién será el nuevo jefe, quien manejará la marca de VW, y cuando se hayan resuelto todas estas cosas quizá entonces se puede pensar en lo que están haciendo en el automovilismo. Yo estaba en el teléfono, pero no con las personas que ustedes piensan”.

 

Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull también aseguró a principios de temporada la posibilidad de abandonar la F1. E incluso, Luca Cordero di Montezemolo ex presidente de Ferrari, como ya informamos, aseguro que sabía que Mateschitz está considerando vender, o convencer a Audi para entrar. Pero desde entonces Red Bull no ha mejorado y su unidad de potencia de Renault tampoco, incluso Torro Rosso es casi más competitivo y Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ya ha tenido que usar cuatro motores esta temporada, cuatro motores son los permitidos para toda la temporada, por lo que sin duda no pinta nada bien. Audi podría ser la solución para Red Bull y para que se mantengan en la F1.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Será cierto que si Audi llega Di Montezemolo estará con ellos? (Ojo solo escuche ese rumor)

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.