Balance GP de España, Barcelona 2015. Manor

Manor ha conseguido en el Gran Premio de España de nuevo finalizar la Carrera con sus dos monoplazas


        Mary   |   11 mayo, 2015, 1:01 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Will Stevens - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha logrado finalizar por tercera vez una carrera con ambos monoplazas, por lo que están satisfechos con la fiabilidad y el trabajo de ambos pilotos. Aunque reconocen que todavía hay mucho trabajo por hacer es importante acabar las carreras y conseguir datos de los dos monoplazas. Esperan todavía mejor resultado en Mónaco, una cita especial ya que fue allí donde Jules Bianchi logró los primeros puntos para el equipo.

 

Will Stevens está satisfecho de acabar otra carrera con los dos monoplazas. Finalizó la carrera en posición 17º. Ahora espera mejor resultado en Mónaco ya que debería adaptarse mejor a ellos. Roberto Merhi también esta satisfecho de la doble final, especialmente en su Gran Premio en casa con su afición, Así como de la fiabilidad del monoplaza. Ha finalizado en posición 18º.

 

Will Stevens: “Es bueno terminar otra carrera con ambos coches. Desde un punto de equilibrio puesta a punto y el coche, esta era probablemente nuestra mejor carrera, así que un buen resultado para el equipo. No he tenido el mejor comienzo y yo estaba detrás de Roberto para las primeras 12 vueltas. Después de que le pase, empujé tanto como pude. Tengo muchas ganas de Mónaco ahora, que creo que es una pista que se adapte a nuestro coche un poco más”.

 

Roberto Merhi: “Estoy satisfecho de haber conseguido otro final para dos coches para el equipo. La fiabilidad del coche es, obviamente, muy buena, pero tenemos que encontrar algo más de rendimiento. Tuve un buen comienzo y logré salir adelante de Will y permanecer allí durante 12 vueltas, pero estábamos en diferentes estrategias de gestión de los neumáticos. En mi segundo juego de neumáticos que tenía un terreno plano y ya que era un largo período perdí un montón de tiempo. Estoy feliz de terminar mi primera carrera en casa a pesar de ya tener un buen resultado para el equipo aquí en España”.

 

John Booth, director del equipo: “Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y están obviamente muy satisfechos con la fiabilidad de los coches. Es evidente que hay mucho trabajo por hacer, pero nuestro programa de desarrollo se encuentra todavía en su infancia, por lo que terminar la carrera es clave para proporcionar la información que necesitamos. La próxima carrera debería ser un poco mejor y por supuesto que es un lugar muy especial para nosotros, ya que la pista donde Jules logró nuestros dos primeros puntos del Campeonato de Constructores hace un año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.