Calificación GP de España, Barcelona 2015. Ferrari

Ferrari no ha terminado demasiado satisfecho con su sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de España


        Mary   |   10 mayo, 2015, 3:58 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un fin de semana más complicado de lo habitual con las condiciones de viento y de la pista que hacen más difícil el trabajo. Incluso parece que Mercedes podría tener una mayor ventaja. Sin embargo mañana esperan estar más cerca de ellos y poder ponerlos bajo presión.

 

Sebastian Vettel no está demasiado satisfecho con su tercera posición detrás de ambos mercedes. Pero confía en estar cerca de los Mercedes mañana en carrera, ya que cree que pueden mejorar. Kimi Raikkonen reconoce que está siendo un fin de semana difícil, tal como se ve con su séptima posición en calificación. Sin embargo ambos pilotos harán mañana su mejor esfuerzo para conseguir un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “No es la mejor salida detrás de Nico y Lewis, pero creo que el resultado de hoy es todo lo que podía aspirar, aun así no puedo estar satisfecho con mi calificación. El fin de semana era un poco, más complicado que en el pasado con respecto al equilibrio y sensación de conducción. Esperamos ver cómo va la carrera de mañana: hemos mejorado el coche, pero las condiciones de la pista no nos ayudamos particular. Hay fuertes rachas de viento que mueven la máquina en todas las direcciones. En cuanto a los neumáticos, la composición de caucho es quizás un poco demasiado duro y por lo tanto dejar de trabajar en el mejor de su potencial. Parece que Mercedes se enfrentan a una menor fatiga y por lo tanto la brecha con ellos parece mayor de lo habitual. Creo que mañana vamos a ser todavía capaz de ponerlos bajo presión: la carrera es larga y con una buena estrategia, espero que podríamos estar cerca de ellos, mientras que nosotros mantuvimos un conjunto de neumáticos nuevos, como el resto de ellos. Definitivamente podemos mejorar, así como condiciones de la pista y esto nos podríamos hacer más fuerte: todavía haremos nuestro mejor esfuerzo, como siempre”.

 

Kimi Raikkonen: “Hasta ahora ha sido más difícil de lo que quería y ahora tuve algunos problemas, por alguna razón, mi coche se deslizaba. Después de un viernes difícil, con el equipo decidimos ir de nuevo al viejo paquete porque quería estar seguro de que las cosas van bien. Sabíamos que podría ser un riesgo, y sería duro, pero yo no esperaba un resultado como el conseguido hoy. En la Q2 los sentimientos eran bastante buenos, pero luego en la Q3 fue difícil, no tuve mucho agarre y no pude hacer una buena vuelta. Este es uno de esos fines de semana donde las cosas todavía no van bien, hoy también nos perdimos un juego de neumáticos Medio debido al sobrecalentamiento de una manta eléctrica. Mañana será otro día y la carrera es una historia diferente. Obviamente no voy a comenzar en una gran ubicación, pero tenemos un buen paquete. Si hacemos una buena salida y desde allí podemos construir nuestra carrera, porque estoy seguro de que tengo la velocidad para hacerlo bien”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.