Calificación GP de España, Barcelona 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una complicada sesión de calificación para el Gran Premio de España


        Mary   |   10 mayo, 2015, 3:35 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - 2015 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull ha tenido un discreto resultado en una complicada sesión de calificación para el equipo. Aunque el fin de semana ha sido difícil para ellos y por lo tanto no ha sido tan mal resultado. Ahora seguirán trabajando para mañana y que aseguran que tienen mucho por hacer para estar preparados para la carrera.

 

Daniil Kvyat no está muy satisfecho con su octava posición en calificación, ya que hizo cuanto pudo. Daniel Ricciardo considera que su décima posición es su peor calificación desde que está en Red Bull por lo que terminó algo frustrado. Sin embargo ambos pilotos tratarán de mejorar mañana.

 

Daniil Kvyat: “Hice lo mejor posible y lo no puedo ser feliz con P8. Tal vez no hemos conseguido el máximo provecho de nuestras actualizaciones por el momento, pero estoy seguro de que el equipo puede cambiar las cosas, al menos este fin de semana. Hemos tenido una práctica libre limpia y la calificación y, paso a paso vamos a llegar allí. Sin embargo, mañana es el día que importa, lo único que estamos luchando y aún queda todo por decidir, por lo que definitivamente me puedo apuntar a sumar algunos puntos de partido desde donde estoy en la parrilla”.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que el décimo lugar debe ser mi peor calificación desde que empecé con el equipo, por lo que no era mi mejor día, estaba frustrado, principalmente en el sector 3. En la Q1 y Q2 sentí que era mi sector más fuerte, pero entonces al final hemos perdido quizá medio segundo o más por allí. Y yo realmente no tengo una explicación de por qué sucedió eso. Estoy decepcionado con el resultado, como yo esperaba para ser al menos P7 o P8. Desde la tanda larga que hice en FP3 esta mañana, el coche ha funcionado de manera consistente y el equilibrio estaba bien, por lo que debemos estar bien con los neumáticos mañana. No somos lo suficientemente rápidos en las rectas, así que necesitamos un buen comienzo y luego vamos a tratar de hacer algo con la estrategia”.

 

Christian Horner: “Una calificación complicada para el equipo y no podemos dejar de sentir que hemos hecho un desempeño inferior. Alinearnos ocho y décimo en la parrilla después de un difícil viernes y FP3, no es tan malo. Creo Dany tiene lo más del coche hoy en día, y Daniel luchado un poco en la última vuelta. Tenemos un montón de trabajo que hacer en la carrera de mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.