Entrenamientos GP de España, Barcelona 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de España, bastante positivo


        Mary   |   9 mayo, 2015, 2:19 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - 2015 - STR10 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido completar su programa previsto para hoy, por lo que el día ha sido positivo, han podido probar piezas nuevas y todo funcionó correctamente. Además los dos pilotos conocen bien esta trazado por lo que rápidamente estuvieron con buen ritmo y recogieron valiosa información. Ahora trabajarán fuerte esta noche para lograr una buena puesta a puntos para mañana en ambos monoplazas.

 

Max Verstappen ha finalizado el día satisfecho, logrando hacer tandas largas y probar las actualizaciones, así como recoger información, por lo que está confiado para el resto del fin de semana. Ha finalizado ambas sesiones en sexta posición. Carlos Sainz también ha tenido un dia positivo, además esta encantado con sus aficionados apoyándole en su Gran Premio en casa. Por lo que ahora espera con el trabajo de mañana estarán listos para un buen trabajo mañana. Finalizó la primera sesión en posición quinta y la segunda sesión en posición novena.

 

Max Verstappen: “Estoy contento hoy. Esta mañana en la FP1 he hecho un poco más de largas , así como probar las nuevas partes de aero que hemos traído aquí y fue útil para obtener información valiosa y ponerlo todo junto para la sesión de la tarde. Creo el coche es fuerte en esta pista, que me hace muy feliz y confiado para mañana. Ahora sólo tenemos que seguir así hoy y optimizar todo y espero que podamos seguir así durante el resto del fin de semana «.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un día positivo para nosotros. Nosotros inmediatamente vimos que el coche estaba adaptando bien a esta pista difícil y esto me hizo sentir confianza de inmediato. FP2 de esta tarde era un poco más difícil para mí, porque nos costó un poco y todavía tenemos que afinar algunas cosas, pero sabemos lo que tenemos que hacer para estar listo para mañana. Es increíble para conducir y ver tantos aficionados españoles animando aquí en Barcelona. Es genial estar corriendo en casa y espero para el resto del fin de semana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “En general, hoy ha sido un día bastante bueno en términos de lo que hemos cubierto con nuestro programa. Tuvimos algunas piezas nuevas, un par de pruebas de aerodinámica que se puede hacer, así como algunas caracterizaciones aerodinámicas y que todo ha ido bien hoy en la FP1. En términos de venir a un evento de carrera, esto es una pista que ambos pilotos conocen muy bien, lo que significaba que ambos llegaron a la velocidad con bastante rapidez. Es agradable ver que, debido a esto, podemos tomar un enfoque diferente para el fin de semana. Ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo hoy, conduciendo muy bien y que nos proporciona información valiosa. Por desgracia, hay algunas cosas que todavía tenemos que corregir en el coche de Carlos para mañana, pero una parte de eso, ha sido un día interesante. Aquí tienes un cambio de temperatura decente de FP1 de FP2, por lo que se llega a saber si su coche es bueno en temperaturas de la pista más fríos y los cálidos y hoy parece que estamos bien en ambas condiciones. Así que en general, un día bastante positivo! Como es normal, no hay aún mucha tarea que hacer esta noche para tratar de poner todos los pequeños trozos de aprendizaje que hemos hecho hoy juntos y hacer una buena puesta a punto para los dos pilotos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.