La nueva decoración de McLaren debutará en el GP de España

El equipo McLaren pondrá en pista en Barcelona su MP4-30 con nueva decoración, en la que el gris grafito es protagonista


        Mary   |   7 mayo, 2015, 2:24 AM   -   Hace 9 años

MP4-30 - 2015 - Nueva decoración - 1

 

McLaren ha presentado en imágenes la nueva decoración de su monoplaza, que se pondrá en pista con sus nuevos colores el viernes que da comienzo el fin de semana del Gran Premio de España. McLaren ha optado por dejar un poco de lado su ya típico gris plateado, pero que recordaba a Mercedes su ex socio, para decantarse en su nueva decoración por el gris grafito acompañado de sus líneas típicas McLaren. Sin duda un atractivo y elegante diseño para sus monoplazas.

 

McLaren ha explicado su nueva decoración en la página web oficial del equipo, donde han presentado las imágenes de su nueva imagen: “El nuevo diseño mejora el impacto visual del MP4-30, optimizando para no sólo un sol brillante, sino también para los focos utilizados cada vez más en el crepúsculo y la por la noche en la carreras nocturnas”.

 

“El resultado es una, coloración dinámica y agresiva en gris grafito, complementado con las brillantes líneas de velocidad de McLaren, que ofrece la reducción de los problemas causados ​​por el reflejo de nuestro último tratamiento de cromo-plata”.

 

MP4-30 - 2015 - Nueva decoración - 2

MP4-30 - 2015 - Nueva decoración - 3

MP4-30 - 2015 - Nueva decoración - 4

MP4-30 - 2015 - Nueva decoración - 5

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.