Previo GP de España, Barcelona 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de España motivado con sus progresos y con la emoción del Gran Premio en casa para Roberto Merhi


        Mary   |   7 mayo, 2015, 1:33 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor comienza animado la ronda europea de carreras, además el Gran Premio de España es el gran premio en casa para uno de sus pilotos, Roberto Merhi correrá por primera vez ante su público en una monoplaza de F1 en Barcelona. Además llevarán actualización aerodinámica y aunque todavía tienen trabajo por delante esperan que sea otro paso adelante.

 

Will Stevens tras el descanso llega con ganas de volver al monoplaza y comenzar la ronda europea con circuitos que conoce. Espera que hacia delante consigan hacer un buen desarrollo de su monoplaza. Roberto Merhi corre por primera vez delante de la afición española en su Gran Premio en casa, por lo que esta emocionado. Además conoce bien la pista y le gusta, por lo que solo espera tener un buen fin de semana y acabar la carrera, con los dos monoplazas.

 

Will Stevens: “Ha sido un largo descanso del coche, así que tengo muchas ganas de competir de nuevo y volver a algunos circuitos más familiares. Las carreras de larga distancia eran todos pistas nuevas para mí y si bien es bueno tener ese desafío, los circuitos europeos son todos los lugares que he corrido muchas veces antes. Ese tipo de consistencia es importante en un momento en que somos capaces de empezar a mirar hacia adelante un poco más y lo que podemos hacer para desarrollar durante el resto de la temporada”.

 

Roberto Merhi: “Una carrera de casa es siempre emocionante, así que estar corriendo delante de la afición española en un coche de Fórmula 1 por primera vez es algo muy especial para mí. Es un circuito que conozco muy bien, por supuesto, y me encanta la naturaleza de alta velocidad de la pista. La multitud en el Circuit de Barcelona también son muy apasionadas por lo que el ambiente es bastante eléctrico. Yo espero que podamos tener una buena carrera y continuar nuestra racha de dos coches con acabado para ellos”.

 

John Booth, director del equipo: “Se siente bien estar dirigiéndose a Barcelona para el inicio de las rondas europeas y la casa de la casa que los camiones y auto caravanas proporcionan. Las primeras carreras nos permitieron recopilar mucha información y que ahora han comenzado a rodar de nuevo en el ciclo de desarrollo. Vamos a correr el primero de esos pasos en los coches de este fin de semana en la forma de una pequeña actualización aerodinámica. Todavía hay una gran cantidad de trabajo que hacer más allá de eso para tratar de elevar nuestro nivel de rendimiento, sin embargo dado nuestro punto de partida, nos complace estar dando pasos hacia adelante en línea con nuestro plan claro. Será un buen fin de semana para Roberto, quien estará compitiendo en la Fórmula 1 frente a su público, por primera vez, sé que va a ser una sensación muy especial para él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.