Lotus trabaja en un paquete significativo para Barcelona

El equipo Lotus espera llevar al Gran Premio de España un importante paquete de mejoras


        Mary   |   4 mayo, 2015, 12:00 AM   -   Hace 9 años

Logo Equipo Lotus - 3 - www.noticias-f1.com

 

Lotus tuvo una muy dura temporada en 2014, sin duda en 2015 tienen un mucho mejor monoplaza y sus expectativas son mucho más positivas, su coche es más fácil de pilotar, más rápido y tiene un buen potencial. Sin embargo los resultados todavía no han llegado completamente, aunque Romain Grosjean ha puntuado en dos carreras tan solo suman 12 puntos, Pastor Maldonado todavía no ha podido sumar puntos y el equipo ocupa la sexta posición en constructores.

 

Pero solo se han disputado cuatro carreras y Lotus trabaja duro para poder puntuar asiduamente y volver a estar en las posiciones de cabeza, de hecho tal como explican Federico Gastaldi director Adjunto y Nick Chester director técnico de Lotus, el quipo va a llevar un paquete de actualizaciones significativo a Barcelona. Que esperan que dejen con los ojos abiertos a muchos. El objetivo del equipo es estar a la cabeza del grupo perseguidor Mercedes y seguirán trabajando duro para lograrlo.

 

Federico Gastaldi está encantado de competir la próxima semana en Barcelona, un circuito que todos los equipos conocen bien: “A todos nos gusta Barcelona y sus alrededores. España y los españoles son maravillosos y tengo un montón de amigos, así como de familia allí. En términos de desafío de carreras, es un evento fascinante, ya que es en el que cada equipo debe estar funcionando en su máximo potencial en este momento de la temporada ya que el circuito es conocido para todos nosotros. No hay excusas si usted no puede conseguir su puesta a punto o trabajar bien en el circuito de Barcelona, -Catalunya!”.

 

Además Gastaldi es bastante positivo sobre el potencial del E23, desde los Grandes Premios de Barcelona y Mónaco: “Hemos estado trabajando duro en la mejora del E23. Existe potencial para algunas cosas que podrían abrir algunos ojos en Barcelona, y luego en la próxima carrera en Mónaco también. Es justo decir que es la hora punta en Enstone.”

 

Gastaldi también es muy positivo sobre sus pilotos Romain Grosjean y Pastor Maldonado, a los que alaba y considera que están haciendo un gran trabajo: “Romain entregó otro libro de texto sobre conducción en Bahréin con su destreza en la pista impresiona. Él está muy centrado este año y esto significa que está aprovechando al máximo cada momento en el coche. Sabemos tan pronto como podamos desbloquear un poco más de ritmo desde el E23, habrá resultados aún más fuertes en el futuro. Todavía estamos a la espera de los primeros puntos de 2015 con Pastor y nadie los quiere más  que él mismo. Pastor está conduciendo muy bien y ha sido víctima de los errores de otros conductores. Sabemos que le gusta el E23 y puede llegar a ofrecer muy buen ritmo. Pastor tuvo un gran éxito en Barcelona, hace unos años, así que espero que sea un buen augurio para él”.

 

Nick Chester, también es positivo de cara al Gran Premio de España y espera que tengan una buena carrera: ”Será un fin de semana interesante como muchos equipos traerán mejoras decentes para la primera carrera europea de la temporada y estamos trabajando en traer un paquete bastante significativo en términos de la actualización de carrocería nosotros. Hay una cierta cantidad de expectación para ver lo que todo el mundo presenta. En términos de nuestras expectativas, no hay nada por lo que no deberíamos tener otra buena carrera en Barcelona, tal como lo hicimos en China y Bahréin”.

 

De hecho para Chester el objetivo es trabajar para estar en cabeza del grupo perseguidor de Mercedes: “Ciertamente, es bastante competitivo en el centro del campo y luchamos para estar a la cabeza del grupo perseguidor de Mercedes, que siguen siendo el equipo a batir esta temporada, aunque Ferrari les está dando persecución por el momento. Hay una brecha bastante grande con Williams que son seguidos por Red Bull y con nosotros hay una brecha más pequeña allí y podemos competir con ellos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.