Ron Dennis: «Fernando es un ganador, y por eso lo contratamos»

Dennis alaba a sus pilotos, asegura que Fernando es un ganador, por eso le contrataron y asegura que su contrato es de tres años, sin opciones


        Mary   |   2 mayo, 2015, 2:27 AM   -   Hace 9 años

Ron Dennis - McLaren

 

Ron Dennis ha hablado de McLaren, de su unión con Honda y de sus pilotos, en especial de Fernando Alonso, asegurando que está contento y motivado. Dennis también está convencido de que tiene la mejor pareja de pilotos, más todavía, piensa que tienen cinco grandes pilotos, según sus declaraciones para la página oficial de la F1. Tampoco tiene ninguna duda de que aunque todavía no están en el ritmo, van a volver a ganar y lo harán todos juntos, también con Honda con quien van a estar largo tiempo.

 

Ron Dennis también ha querido negar de nuevo los rumores sobre las malas relaciones entre McLaren y Alonso. Asegura que el piloto español está increíblemente motivado e inspirado. Además Dennis alaba a Fernando Alonso asegurando que es un ganador, y por eso lo contrataron. Alonso quería volver a ganar y McLaren también, Dennis recuerda que hace mucho que no ganan un campeonato de pilotos desde 2008 pero Ferrari todavía más desde 2007, aunque el campeonato de Constructores McLaren no lo gana desde 1998 y Ferrari desde el 2008. Dennis tampoco duda en volver a dejar claro, y cerrar los rumores que apuntan que Alonso podría estar solo un año en McLaren y moverse a otro equipo, ya que Alonso tiene contrato para tres años y sin clausulas u opciones.

 

Ron Dennis alaba a sus dos pilotos a los que considera la mejor alineación de la F1, según sus declaraciones para la web oficial formula1.com: “Con Fernando y Jenson tenemos la mejor alineación de pilotos en la Fórmula Uno. Los dos son campeones del mundo. Por otra parte, entre ellos han iniciado 507 Grandes Premios y han ganado 47 de ellos. En Kevin (Magnussen) tenemos el mejor piloto reserva en la Fórmula Uno – un hombre que terminó segundo en su primera carrera, no nos olvidemos. Eso es una hazaña lograda una vez en una luna azul. Y en las alas tenemos a Stoffel (Vandoorne), que está conduciendo magníficamente en la GP2, y Nyck (de Vries), que está haciendo un excelente progreso en las World Series by Renault 3.5. Estos cinco pilotos representan una escalera meticulosamente seleccionada de talento que es la envidia de cada equipo de Fórmula Uno, créame! Lo que es más, son la familia, a la que pertenecen, y saben que pertenecen. Honda están con nosotros para largo plazo, también. Vamos a ganar juntos”.

 

Dennis asegura que Alonso es un ganador igual que McLaren y por eso se unió a ellos: “Fernando es un ganador, y por eso lo contratamos. McLaren es un ganador, como lo es Honda, al igual que McLaren-Honda en concreto, y es por eso que se unió a nosotros. Cuando llegó, a principios de este año, como ya he dicho, estábamos significativamente fuera de ritmo. Todavía estamos fuera de ritmo, a pesar de que estamos haciendo un buen progreso hacia nuestro destino final, que es la parte delantera de la parrilla. Fernando lo sabe. Ha ganado dos campeonatos del mundo en el pasado, y se unió a Ferrari con la ambición de volver a ese famoso nombre a la gloria del campeonato del mundo”.

 

Además Dennis asegura que cuando Alonso se cansó de no ganar con Ferrari y buscó otro destino eligió a McLaren: “No se olvide: la última vez que ganamos el campeonato del mundo fue en 2008, pero la sequía de campeonato mundial de Ferrari es más largo aún. Fernando ganó grandes premios para Ferrari en los cinco años que condujo para ellos, entre 2010 y 2014, pero no acabó de levantar la corona del campeonato del mundo durante ese período. Eso es una pena por él, como él admite libremente. Pero durante ese tiempo se estableció como, para usar sus palabras, el mejor piloto de la parrilla, y, cuando él decidió que quería buscar pastos nuevos, eligió McLaren-Honda. Nos quedamos encantados con eso, porque era nuestra primera opción también”.

 

Sobre la primera vez que Alonso estuvo en McLaren en 2007, Dennis considera que es historia antigua y que todos han avanzado: “La gente tiende a hablar mucho de tonterías acerca de la relación McLaren-Alonso. Bueno, 2007 fue un año estresante, aunque ganamos ocho carreras y anotó más puntos en el campeonato mundial que cualquier otro equipo en esa temporada. Pero eso es historia antigua. Todos nosotros hemos avanzado – y por “nosotros” me refiero a McLaren, Ferrari y de hecho la FIA”.

 

Alonso está motivado y es entusiasta en McLaren según asegura Ron Dennis, que no duda que juntos volverán a ganar: “Fernando está trabajando con nosotros hoy, ahora, es un hombre increíblemente motivado e inspirado. Es tan rápido como siempre, tan competitivo como nunca, con más experiencia que nunca, más experto que nunca, y que combina esos rasgos con una energía contagiosa y entusiasta. Pregunte a cualquier persona en nuestro equipo – mecánicos, ingenieros, gente de marketing, relaciones públicas, cocineros, camareros, limpiadores, a quien quiera y todos van a decir lo mismo. Y, como he dicho a lo largo de esta entrevista, vamos a ganar de nuevo, vamos a dominar de nuevo, y lo haremos juntos, con Fernando al frente y central. Va a ser una culminación maravillosa de su brillante carrera, y todos en McLaren y todos en Honda se dedican por completo a la tarea de trabajar con él, con Jenson y con todos los demás, que ayudaran a lograrlo”.

 

Ron Dennis ha querido explicar muy claramente que Fernando Alonso tiene un contrato con McLaren por tres años, sin opciones: “Él tiene un contrato de tres años con nosotros directamente, sin opciones. Es tan simple como eso. Eso es lo que queríamos que ofrecerle, y eso es lo que quería firmar. No puedo ser más claro que eso, ¿verdad?”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Show your intense love by sending your mother these fresh arrangements of Flowers and Gift hampers that pours out your heart even if
    you remain quiet. Send Mother’s Day Flowers to Thailand and gain appreciation for your choice. Order online for Mother’s Day Gift Delivery in Thailand and appreciate your mother for the special feelings that she has brought to your life.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.