Piquet Jr. entendería que Alonso quisiera retirarse

Piquet Jr. asegura que entendería que Alonso quisiera retirarse, ya que piensa que debe estar frustrado de no tener medios para hacer lo que mejor sabe hacer


        Mary   |   1 mayo, 2015, 1:46 AM   -   Hace 9 años

Nelson Piquet Jr - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nelson Piquet Jr. hijo de Nelson Piquet, tres veces campeón del mundo de F1, nacido en Heidelberg, Alemania en 1985 ex piloto de carreras de F1 donde participó en 28 carreras con el equipo Renault, en 2008 y la mitad de la temporada 2009, hasta que el equipo decidió prescindir de sus servicios, actualmente es piloto en la Fórmula E. Piquet Jr, fue compañero de Fernando Alonso en Renault, juntos vivieron el episodio más polémico del equipo Renault en Singapur 2008 cuando Piquet presuntamente se estrelló intencionadamente bajo las ordenes de Flavio Briatore y Pat Symonds, para conseguir que Alonso lograse la victoria.

 

Piquet Jr ha hablado de Fernando Alonso, al que considera el mejor piloto, pero piensa que debe estar frustrado, con su cambio a McLaren. Ya que Alonso decidió fichar por McLaren, ya que en Ferrari tras cinco años no había logrado ganar un campeonato, cada año el equipo parecía menos competitivo y Alonso quería volver a ganar, por lo que decidió apostar por McLaren para no perder más tiempo en Ferrari, pero la vida y la suerte son caprichosas y Ferrari ha progresado dramáticamente y de forma inesperada, mientras que McLaren es muy poco competitivo y en cuatro carreras ni siquiera ha logrado sumar un solo punto.

 

Tanto es así que Nelson Piquet Jr. entendería que el piloto español decidiera retirarse, aunque fuera por un par de años y después regresara, Piquet lo argumenta pensando que Alonso regresó a McLaren creyendo que sería muy bueno, y con un buen salario, lo que comprende que también fue un razón para ir, pero él quería lograr resultados y no lo están consiguiendo. Por lo que supone que para el que considera el mejor piloto, estar sobre la décima posición debe frustrarle, aunque piensa que no es su culpa, sino es cuestión de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.

 

Nelson Piquet Jr. considera a Fernando Alonso el mejor piloto, por lo que piensa que su situación compitiendo en posiciones inferiores debe ser frustrante, tanto como para retirase, según sus declaraciones a BBC: “Es frustrante, eres el mejor, pero pilotas en noveno, décimo. Yo entiendo que quiera retirarse. No lo descartaría que lo hiciera para un año o dos, y luego regresar”.

 

Piquet cree que Alonso regreso a McLaren pensando que era bueno por lo que argumenta en ello su pensamiento de que esto debe frustrar: “Estaba pensando en que regresar a McLaren sería muy bueno, y el salario debe haber sido parte de la razón. Por alguna razón que no lo están haciendo bien. Le pagan un montón de dinero para hacer lo que mejor sabe y quiere entregar. Pero cuando no hay medios para hacerlo tendrás una persona muy frustrada”.

 

Pero Piquet reitera que Alonso es el mejor piloto y que esta situación es molesta aunque no es su culpa, el equipo que ha dejado lo está haciendo bien: “Fernando es el mejor piloto que hay. Creo que se pone un poco molesto cuando es la segunda vez que ha cambiado un equipo, y el equipo ha dejado lo ha hecho bien. No es su culpa. Es el momento equivocado en el lugar equivocado. Eso pasa”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.