Lauda asegura que la renovación de Hamilton estará lista para España

Lauda ha asegurado que la ya famosa renovación del contrato de Hamilton estará lista para el GP de España


        Mary   |   25 abril, 2015, 12:38 AM   -   Hace 9 años

NIki Lauda - www.noticias-f1.com

 

Hay nueva fecha para la extensión de contrato de Lewis Hamilton por el equipo Mercedes, al menos eso afirma Niki Lauda director no ejecutivo del equipo Mercedes. Aunque ya llevamos casi un año pendientes de la renovación de Hamilton y esta nunca llega, según Lauda ya está a punto de producirse, el problema es que ya cuesta trabajo recordar cuantas veces y en cuantos escenarios se ha afirmado por parte de unos y otros que la renovación era inminente.

 

Y aunque estamos hablando de un contrato millonario, aunque dichos contratos lleven muchas cláusulas de protección por ambas partes, suena extraño las demoras que está habiendo, sobre todo cuando ambas partes siempre afirman su deseo de seguir juntos. Así como también parece extraño los muchos anuncios de que ya llega y que ya para la negociación. Los motivos han sido variopintos, comenzamos por que debían concentrarse en el campeonato. Después sería solo terminar el campeonato, después antes de los test de Jerez, después el no tener Hamilton representante era complicado, después… y por último Hamilton afirmó que eran muchas páginas las que debía leer en jerga legal y era pesado, vamos que tenía que encontrar tiempo para ponerse a ello.

 

Pero quizás esta es la definitiva y finalmente ya llega el capítulo final del serial del momento, la renovación de Hamilton, para el Gran Premio de España del 8 al 10 de mayo descubriremos si esta vez Niki Lauda ha acertado y hay renovación firmada o de nuevo era una falsa alarma. Y se escriben nuevos capítulos del serial.

 

Niki Lauda, afirma muy convencido en declaraciones para el diario suizo Blick, que el contrato estará para España: “Todo estará listo para el GP de España”.

 

Niki Lauda también negó los rumores que apuntaban que había discrepancias con el sueldo, aunque no negó que hubiera alguna otra: “El sueldo no es problema”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.