Briatore defiende a Alonso y ataca a Alesi

Briatore ha salido en defensa de Fernando Alonso, sobre las críticas que hizo sobre él Jean Alesi


        Mary   |   15 abril, 2015, 2:54 AM   -   Hace 9 años

Flavio Briatore- David Sarró - www.noticias-f1.vom

 

Flavio Briatore quien fue jefe de Fernando Alonso en su época de Renault y también su amigo personal con el que mantiene una buena relación y que a menudo cuando Alonso recibe críticas, sale en su defensa, ha vuelto a hacerlo. Atacó a Jean Alesi y defendió al piloto español de sus burlas, afirmando que mientras Alonso en cinco años en Ferrari ha sido subcampeón dos veces, Alesi no dio resultados para la Scuderia.

 

Jean Alesi ex piloto francés de F1 nacido en 1964, disputó 202 Grandes Premios de Fórmula 1 corriendo para los equipos Tyrrell, Ferrari, Benetton, Sauber, Prost y Jordan. Desde 1989 hasta 2001. Fue piloto de Ferrari cinco temporadas de 1991 hasta 1995. Desde el Gran Premio de China se unió como comentarista en Sky Sports F1 HD. Y tuvo algún comentario en tono de broma poco afortunado contra Fernando Alonso, afirmando que Alonso se desmayaría de nuevo al ser doblado por los Ferrari, a los que Briatore contestó vía Twitter.

 

Jean Alesi comentó en broma, durante el gran premio de China para Sky, según informó, Rai Sport: “Creo que Alonso se desmaya de nuevo cuando ve que los Ferrari le doblan”.

 

Flavio Briatore poco tardó en salir en defensa de Fernando Alonso y recordó las dos veces que Alonso fue segundo en Ferrari, mientras le replico a Alesi que él no dio resultados: “#SkyMotori #Alonso En Ferrari fue segundo tres veces en 5 años. Perdieron un campeonato mundo por un error. Alesi en el Ferrari no dio resultados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Guillermo

    Claro que siempre que alonso no logra algo es por culpa de otros, POR FAVOR Briatore no digas estupideces, quien manejaba en el 2010 contra Petrov ? Domenicalli ? Cuanto fanatismo el tuyo. Tendrian que haber estado uds con Piquet Jrs y hacian lo de Singapur en A.Dhabi 2010 no ?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.