Helmut Marko cree que ahora la gente verá que Vettel no ganaba solo por el Red Bull

Helmut Marko se mostró complacido con la victoria de Vettel con Ferrari y considera que ahora la gente verá que Vettel no ganaba solo por el Red Bull


        Mary   |   31 marzo, 2015, 1:10 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Helmut Marko asesor del equipo Red Bull, es evidente que mantiene su aprecio y admiración por Sebastian Vettel más allá de que el tetracampeón dejara el equipo Red Bull para ir a Ferrari y así lo ha demostrado con sus declaraciones a Sportbild en las que Marko deja de manifiesto su afecto y confianza en Vettel.

 

Sebastian Vettel ganó cuatro campeonatos del mundo consecutivos con Red Bull, algo que no está al alcance de cualquiera y que debería ser suficiente para demostrar que el tetracampeón es de los mejores pilotos de la historia. Sin embargo en 2014 con los nuevos motores y las nuevas regulaciones, Vettel sufrió bastante con su monoplaza, ya que no se adapta a su estilo de pilotaje y esto hizo que se ganara una buena cantidad de críticas. En 2015 Vettel fichó con Ferrari, la Scuderia atravesaba una importante crisis, con casi dos años sin ganar un Gran Premio, y al parecer la unión de Vettel y Ferrari está dando frutos para ambos, ya que en la segunda carrera de Vettel con Ferrari han logrado la victoria en el Gran Premio de Malasia. Sin embargo Vettel siempre ha tenido grandes defensores, que lo conocen bien, como Helmut Marko, quien sigue siéndolo incluso aunque ya no esté en su equipo.

 

Marko aseguró que él sabía que Vettel podía hacerlo y se dio cuenta de ello ya en la práctica del viernes. Además afirmó que Vettel no se había olvidado de conducir el año pasado, simplemente el coche no se adaptó a su pilotaje. Por lo que Marko asegura que quizás ahora la gente de dio cuenta de que Vettel no ganaba solo por el Red Bull.

 

Helmut Marko aseguró que el ya vio desde el viernes que Vettel podía ganar según publicó Sport Bild: “Yo sabía que Sebastián podía hacerlo. Esto podría lo podía ver tan pronto como en la práctica del viernes. Él no olvido cómo pilotar en el último año. Pero nuestro coche no podía funcionar como él lo necesita. En el Ferrari que puede tener más su poder. Y tal vez la gente se da cuenta por fin de que no era sólo nuestro coche, lo que le ha dado los cuatro títulos”.

 

Tanta es la confianza de Helmut Marko por Sebastian Vettel que según publicó Sportbild, su ex jefe incluso apostó por su victoria y ha ganado algo más de 400 euros por su apuesta.

 

Daniel Ricciardo vio a Vettel tras su victoria aseguró que se merecía la victoria según sus declaraciones a SportBild: “Seb está muy contento. Él mereció ganar. Yo sé lo bueno que es. Sólo duele que hoy no éramos competitivos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.