Balance GP de Malasia, Sepang 2015. Williams

Williams ha tenido una complicada carrera en el Gran Premio de Malasia pero han logrado un buen resultado


        Mary   |   29 marzo, 2015, 10:20 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - David Sarró - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una carrera complicada pero aprovecharon todo el rendimiento que ofrecía su monoplaza y lograron acabar detrás de los Mercedes y los Ferrari, lo máximo que podían lograr con su ritmo actual. Además ha sido una mejora respecto a su resultado en calificación.

 

Valtteri Bottas destaca de la carrera que tuvo una bonita batalla contra su compañero. Tuvo un inicio difícil y logró lo máximo del rendimiento de su monoplaza, acabando en quita posición. Ahora confía en que las mejoras por venir consigan un progreso. Felipe Massa no considera que hoy fuera un buen día, ya que tuvo algún problema que ayudaron a su compañero a pillarlo, pero también destaca que la pelea contra él fue buena. Acabó en sexta posición lo que cree que era lo mejor que se podía conseguir.

 

Valtteri Bottas: “Fue una carrera bonita en el final. Siempre estaba en el lugar equivocado en el inicio y perdí mucho. Use la mayor parte del rendimiento del coche y fue agradable para poder correr contra Felipe al final. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos que aprender de nuestros errores y seguir progresando. Algunas mejoras se terminarán en breve se espera que sea un paso en la dirección correcta”.

 

Felipe Massa: “Yo no creo que tuviéramos un día fantástico hoy. Tuvimos un pequeño problema en la parada en boxes, y como resultado se dio a Valtteri la oportunidad de cogerme, aunque estaba bien la carrera rueda a rueda con él. Tenemos los mejores puntos para el equipo que podíamos conseguir dado donde tenemos el coche por el momento”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Fue un buen rendimiento del equipo y terminamos con el máximo de puntos que se ofrecían considerando el ritmo del coche. Fue una carrera muy dura por el calor pero hay áreas del paquete que tenemos que mejorar. Hicimos una buena recuperación de un sábado difícil y fue bueno tener los dos coches de carreras compitiendo entre sí, aunque en algún momento estaban un poco demasiado cerca”.

 

Resultados Gran Premio de Malasia, Sepang 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.