Susie Wolff, decepcionada por el fichaje de Sutil

El equipo Williams decidió fichar a Adrian Sutil como piloto reserva y Susie Wolff está decepcionada por ello


        Mary   |   29 marzo, 2015, 2:28 AM   -   Hace 9 años

Susie Wolff - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams sufrió la baja de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Australia, ya que durante la clasificación sufrió una lesión en la espalda y los médicos decidieron que no podía pilotar. Williams en ese momento fue preguntado por la prensa como ya informamos, quien sustituiría a Bottas de ser necesario, Claire Williams directora adjunta del equipo, negó que Susie Wolff, esposa de Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams, fuera su sustituta ya que ella es la piloto de pruebas y no la piloto reserva.

 

Williams reconoció entonces que no tenían un piloto reserva que ya Susie Wolff es la piloto de pruebas y quedó descartada y Alex Lynn el piloto de desarrollo, por lo que se barajaba la posibilidad de que en caso necesario recurrieran a Pascal Werhlein, piloto reserva de Mercedes. Pero esta semana, Williams anunció el fichaje de Adrian Sutil como piloto reserva, ya que es un piloto con experiencia. Pero al parecer y según sus declaraciones a la cadena inglesa Sky, Susie Wolff se sintió sorprendida y decepcionada por esta decisión, aunque aseguró que respeta la decisión del equipo.

 

Susie Wolff reconoció su decepción en declaraciones para la cadena Sky: “Por supuesto que estoy decepcionada, creo que fue una sorpresa para todos nosotros que no lo esperábamos. Respeto la decisión del equipo. Pienso que querían tener a alguien con más experiencia en las carreras y escogieron a Adrian”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.