Calificación GP de Malasia, Sepang 2015. Williams

Williams ha tenido una calificación difícil para el Gran Premio de Malasia, su rendimiento bajó en lluvia


        Mary   |   28 marzo, 2015, 10:30 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - FW37 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha logrado tener a sus dos pilotos entre los diez primeros sin embargo la calificación ha sido difícil para ellos, ya que en lluvia tienen un rendimiento más bajo. Por lo que ahora van a trabajar para estar bien preparados para la carrera de mañana.

 

Felipe Massa considera que el día no fue fácil para ellos, ha calificado séptimo y considera que en seco estarían entre los cinco primeros, por lo que trabajarán en ello. Sin embargo para mañana en seco espera un mejor resultado. Valtteri Bottas también acabó decepcionado ya que esperaba un mejor resultado que la novena posición en la que terminó. Para mañana confía en que la carrera sea en seco, aunque con el calor no espera una carrera sencilla.

 

Felipe Massa: “No era el día más fácil hoy en día, creo que en el seco ambos podemos estar entre los cinco primeros. Todavía tenemos algunas de las cuestiones en mojado que tuvimos la temporada pasada, es de esperar que ahora podemos mirar para resolverlo. Mañana sin embargo parece que va a ser seco, por lo que esperamos para una mejor carrera”.

 

Valtteri Bottas: “Estoy un poco decepcionado con la forma en que el día resultó. Me sentí como si hice una buena vuelta así que estaba un poco sorprendido de estar en P9. Yo quería ser el último coche al otro lado de la línea y así estuve contento de estar, sólo tenemos mucho trabajo que hacer en el rendimiento sobre mojado. Espero que sea mañana seco, pero también estará caliente y así que nada será fácil, sobre todo desde la novena”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Las condiciones cambiables hicieron una sesión dura. Estábamos en el neumático adecuado en el momento adecuado y tratamos de ser el último coche en cruzar al otro lado de la línea para conocer la pista, que iba mejorando en cada vuelta. Tenemos que considerar por qué nuestro rendimiento no estaba en condiciones de mojado, pero tenemos un coche muy bueno en carrera como vimos el viernes. Tenemos mucho que hacer mañana, pero la temperatura es el aspecto que va a ser muy caliente durante la carrera por lo que debemos de tomar las decisiones estratégicas correctas”.

 

Gran Premio de Malasia - Sepang 2015 - Resultados Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.