Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2015. Williams

Williams ha tenido un ocupado día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   27 marzo, 2015, 8:47 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Fw37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha trabajado intensamente en diferentes pruebas de evaluaciones de aerodinámica, puesta a punto, y el trabajo de los neumáticos y consideran que ha sido positivo y han progresado. Ahora seguirán trabajando para estar preparados mañana.

 

Valtteri Bottas ha regresado a su monoplaza y se siente cómodo y confiado con su cambio en su asiento para el bien de su espalda. Ambas sesiones tenían dificultades por la suciedad en pista y por el calor. Pero siente positivas las tandas cortas pero tenía un problema en el freno que le dificultaba las tandas largas. Ha finalizado la primera sesión en posición octava y la segunda en posición quinta. Felipe Massa considera que ha sido un día de entrenamientos difícil, con alta degradación en los neumáticos con el fuerte calor. Pero el objetivo sigue siendo cerrar la brecha, para lo que seguirán trabajando y analizando los datos y sacar el potencial del monoplaza. Finalizó la primera sesión en posición 11º y la segunda sesión en posición 6º.

 

Valtteri Bottas: “Los cambios que hemos hecho a mi puesto de conducción han sido positivos y era agradable para poder conducir sin ningún dolor. Tengo confianza para el resto del fin de semana, no voy a estar preocupado por mi espalda. La pista en la mañana estaba muy sucia con una gran cantidad de polvo que cambia a lo largo del fin de semana y la segunda sesión estaba muy caliente. Las tandas cortas estaban bien, pero el coche tenía algún daño en un conducto de freno trasero en las tandas largas, así que era difícil”.

 

Felipe Massa: “Ha sido un día bastante difícil. Los neumáticos han sufrido mucho en las condiciones y la degradación es alta, pero es lo mismo para todos. El objetivo es cerrar la brecha con la gente en el frente. No hay tiempo para esto, pero vamos a estudiar los datos con cuidado para asegurarnos de que podemos sacar lo mejor del coche”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Fue un día muy ocupado para nosotros con un montón de experimentos con el chasis y la unidad de potencia. Hemos hecho un buen progreso en estas áreas, tanto en combustible alto y bajo. Tenemos mucho que ver para estar preparados para el mañana. El enfriamiento es tan importante cuando las temperaturas son muy altas, pero hemos hecho un gran trabajo en esto, así que se siente preparado”.

 

Resultados FP1 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 1

Resultados FP2 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.