Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2015. Manor

Manor finalmente ha podido debutar en el Gran Premio de Malasia lo que por el momento es suficiente para que esten satisfechos


        Mary   |   27 marzo, 2015, 6:01 PM   -   Hace 9 años

Manor - GP Malasia - Roberto Merhi

 

El equipo Manor ya está en pista, por primera vez en 2015, por lo que lograr sus 34 primeras vueltas es como una victoria para ellos, tras el esfuerzo para llegar aquí y sin ninguna prueba previa. Además les anima su ritmo  sobre la regla del 107% y sus dos pilotos han hecho un buen trabajo. Sin duda queda mucho trabajo por delante pero están satisfechos de estar ya compitiendo.

 

Will Stevens ha acabado su primer día de entrenamiento satisfecho con el trabajo de hoy, estar en pista y con sus tiempos que están dentro del 107%. Algo sin duda positivo sin haber hecho test previos, ahora tienen trabajo por delante para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 18º con 8 vueltas completadas y la segunda sesión en posición 19º con 12 vueltas completadas. Roberto Merhi está satisfecho de su primer día y con un día sencillo, aunque con un pequeño problema en la segunda sesión por un pequeño trompo que finalizó con su sesión. Terminó la primera sesión en posición 19º con 8 vueltas completadas y la segunda sesión en posición 20º con 6 vueltas completadas. Ahora está deseando volver mañana.

 

Will Stevens: “Es muy bueno estar de vuelta en un coche de Fórmula 1 y llegar hasta las carreras. El día transcurrió sin problemas frente a nuestro programa planificado y estoy especialmente satisfecho de que mis tiempos en las dos sesiones estaban dentro del 107%. Teniendo en cuenta el poco rodaje que hemos hecho, hoy es un buen paso, y mi agradecimiento al equipo por un tremendo esfuerzo. No estamos bajo ninguna ilusión sobre los desafíos que tenemos por delante y aunque tenemos una noche muy concurrida en frente de nosotros para trabajar por los datos para tratar de mejorar y erigirnos para la mejor actuación posible mañana”.

 

Roberto Merhi: “Fue bueno para ponerse en marcha para nuestro primer día de funcionamiento del coche y positivo para el equipo tener un día sencillo. Esta mañana hemos sido capaces de conseguir una tanda decente y, por tanto, una sensación para el equilibrio y una cierta dirección en cuanto a dónde está el coche. En FP2 empezamos a hacer algo de buen funcionamiento, pero por desgracia tuve un poco de giro en la curva 12, que puso fin a mi sesión. Mis disculpas al equipo para que a medida que todo había ido bien, pero estoy deseando volver a estar en el coche mañana y recogiendo donde lo dejamos”.

 

John Booth, jefe de equipo: ”Obviamente, estamos muy contentos de estar de vuelta en la pista de nuevo, por fin ver todo el trabajo duro y la determinación dando sus frutos. Estoy muy satisfecho con lo que hemos conseguido hoy. En lo que ha sido esencialmente un día shakedown y la práctica –lo que los demás equipos completaron un par de meses atrás – hemos logrado 34 vueltas de carrera fiables y que es un muy buen esfuerzo cuando uno considera los problemas de los equipos normalmente encuentran en la primera jornada de funcionamiento de un coche. También nos sentimos alentados por nuestro ritmo desde el principio en relación con la regla del 107% y las sólidas actuaciones por los dos pilotos en su primer día en el coche. Por supuesto, hay una enorme cantidad de trabajo que queda por hacer, tanto aquí en Malasia y por delante en la temporada, pero vamos a tomar un poco de recompensa del día, no obstante. Lo más importante es que estamos de vuelta haciendo lo que hacemos mejor -. Competir”

 

Resultados FP1 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 1

Resultados FP2 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.