Alonso superó el examen de la FIA y tiene luz verde para correr en Malasia

Fernando Alonso podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, tras superar con éxito el examen médico de la FIA


        Mary   |   27 marzo, 2015, 12:21 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren - Test - Pretemporada Barcelona - Día 2

 

Fernando Alonso tal como era de esperar, tras haber superado el pasado martes los primeros exámenes médicos realizados en Cambridge en Gran Bretaña, los que le permitían viajar a Malasia y someterse a los siguientes exámenes, ha superado hoy los exámenes a los que ha sido sometido por la FIA en Sepang, para garantizar que el piloto español está completamente recuperado del accidente sufrido el 22 de febrero durante los test de pretemporada. Por la debida precaución recomendada por los facultativos, Fernando Alonso se perdió el Gran Premio de Australia hace dos semanas, por lo que este fin de semana, ya con la luz verde de la FIA para correr, será su debut en carrera con McLaren en esta nueva etapa juntos.

 

Aunque no va a ser un fin de semana fácil para el piloto español así como para el resto de su equipo, ya que el McLaren MP4-30, no está en un buen momento y hasta ahora se ha mostrado muy poco competitivo, sin duda es una gran noticia para Fernando Alonso, sus fans y la F1 el retorno del piloto completamente reestablecido. Aunque no vaya a tener una carrera muy competitiva, sin duda hacer kilometraje y acabar la carrera será positivo para el desarrollo del McLaren – Honda del que todavía tienen mucho que aprender y mejorar.

 

Fernando Alonso comunicaba a través de su cuenta oficial de Twitter la buena noticia: “Luz verde para correr. Gracias a la FIA y @McLarenF1 por el trabajo, la profesionalidad y ayuda en este último mes. #ready”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.