Mick Doohan, será el comisario elegido por la FIA para Sepang

El Gran Premio de Malasia de F1 este fin de semana tendrá como comisario invitado, elegido por la FIA, a Mick Doohan cinco veces campeón del mundo de Moto GP


        Mary   |   26 marzo, 2015, 2:48 AM   -   Hace 9 años

Mick Doohan 2015

 

Michael Sydney Doohan, conocido como Mick Doohan piloto australiano nacido el 4 de junio de 1965 en Brisbane, ex campeón del mundo de 500cc en motociclismo, será comisario en el Gran Premio de Malasia de F1 este fin de semana, elegido por la FIA. Aunque habitualmente este papel lo desempaña un ex piloto de F1, dada la experiencia en dicha categoría, sin embargo en esta ocasión y contra lo esperado será un gran campeón pero de motociclismo y con la mínima experiencia propia en competición automovilística.

 

Mick Doohan, sin duda uno de los mejores pilotos de Motociclismo, sus cinco campeonatos solo los supera Giacomo Agostini con ocho y Valentino Rossi con nueve, con siete de ellos en la categoría reina del motociclismo. Doohan ha participado en el ROC, la carrera de Campeones, además ha probado un F1 en el trazado español del circuito de Barcelona – Catalunya en 1998. Doohan probó el Williams pero sin demasiada fortuna, ya que se estrelló contra el muro en su primera vuelta.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.