Previo GP de Malasia, Sepang 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Malasia tras un fin de semana con pros y contras en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   26 marzo, 2015, 12:26 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al gran premio de Malasia con sus pilotos preparados para el reto que supone este exigente circuito. Tras un Gran premio en Australia positivo con Sainz que acabó noveno en su primera carrera, pero decepcionante con Verstappen que no pudo finalizar su primera carrera por un problema en su unidad de potencia. Ahora esperan un buen fin de semana en Malasia.

 

Carlos Sainz ya conoce Malasia de haber corrido en otras categorías y con buenos resultados, por lo que sus recuerdos son positivos. Destaca que este fin de semana pondrá a prueba su condición física, por lo exigente que resulta físicamente para los pilotos. Max Verstappen también conoce Malasia, ya que ha asistido a carreras de su padre y considera que es una buena pista, respecto al calor y la humedad, cree que su entrenamiento para el calor será positivo para él.

 

Carlos Sainz: “He estado en Malasia antes y me gusta el país. Corrí allí en la Fórmula BMW, que también fue mi primera carrera en un monoplaza. Yo termine en segundo lugar, por lo que tengo recuerdos de un muy buen fin de semana. Fui de nuevo un par de veces más para carreras allí. Me acuerdo que es muy cálido y húmedo en el momento del año que vamos estar ahí, lo que hace que sea difícil para los pilotos, por lo que se busca con este fin de semana como una muy buena prueba de mi condición física para el resto de la temporada. Va a ser un fin de semana interesante”.

 

Max Verstappen: “He estado allí una vez antes, cuando mi papá estaba corriendo allí. He visto una gran cantidad de videos de él en carreras en Sepang y la pista se ve muy cool. Sé que va a ser un fin de semana caliente y sudoroso, pero he hecho un poco de entrenamiento de calor que fue muy bien y creo que dará sus frutos cuando en realidad voy allí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.