Hamilton podría cerrar su renovación con Mercedes antes del fin de semana

Hamilton y Mercedes podrían por fin firmar la renovación del contrato del piloto antes del Gran Premio de Malasia, este fin de semana


        Mary   |   25 marzo, 2015, 12:37 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton y Mercedes han dicho una y otra vez que querían seguir unidos, en las declaraciones de ambas partes tan solo se hablaba de confianza mutua y deseo de renovar, sin embargo la renovación del contrato de Lewis Hamilton no llegaba. Primero se pospuso en 2014 ya que Hamilton y Mercedes consideraron que debían concentrarse en el campeonato, aseguraron que se pondrían a ello tras el Gran Premio de Abu Dhabi, último Gran Premio de la temporada, pero tampoco se cerró las negociación, durante la pretemporada se retomaron las conversaciones, pero al parecer y según afirmó Toto Wolff el hecho de que Hamilton no tuviera manager dificultaba llegar a un acuerdo.

 

Mientras tanto y como es natural han surgido muchos rumores, entre ellos el regreso de Hamilton a McLaren y más recientemente el rumor situaba a Hamilton en Ferrari, rumor que arreció como una tormenta cuando se hizo público que Hamilton se compró un Ferrari. Lewis Hamilton ha sido campeón del mundo de F1 por segunda vez en 2014 con Mercedes, tienen el coche más competitivo de la parrilla con diferencia y su compañero Nico Rosberg y él son los pilotos que más opciones tienen para ganar en 2015, la lógica indica que Lewis Hamilton no tiene un sitio mejor al que ir en este momento y la mayoría de los pilotos desearían su asiento. Y al parecer Lewis Hamilton, no tiene intención de dejar su asiento libre, ya que tal como publica Sky Sports News HQ, el contrato de Hamilton está próximo a ser firmado, quizás antes de este próximo fin de semana.

 

Lewis Hamilton confirmó a Sky Sports News HQ, que esperaba que su contrato se renueve antes de este mismo fin de semana: “Esta todo entre los abogados, así que espero se realizara antes de que el fin de semana”.

 

Aunque Hamilton también deja la puerta abierta a algún pequeño retraso: “Eso sería genial, pero si no será a su debido tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.