Red Bull localizó el problema mecánico de Daniil Kvyat en el GP de Australia

Red Bull ha identificado el problema mecánico de Daniil Kvyat en el GP de Australia y trabajan duro para que no se repita


        Mary   |   21 marzo, 2015, 2:14 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull - Australia

 

El Gran Premio de Australia, no fue nada fácil para Red Bull, el fin de semana fue complicado y la carrera todavía más, especialmente para Daniil Kvyat, que ni siquiera pudo iniciar el Gran Premio de Australia por un problema con la caja de cambios, que le hizo imposible introducir las marchas de camino a la parrilla, por lo que se vio obligado a detenerse en la pista.

 

Ahora el equipo Red Bull ya ha identificado el problema sufrido por Daniil Kvyat, al parecer la caja de cambios se sobrecalentó debido a la falta de presión de aceite. Según explicó en la página web oficial del equipo Paul Monaghan, Ingeniero jefe de Red Bull, quien también aseguró que han trabajado duro para evitar que vuelva a ocurrir. Y seguirán desarrollando y trabajando para conseguir estar en mucha mejor forma.

 

Paul Monaghan, Ingeniero jefe de Red Bull, aseguró haber localizado problema en el coche de Kvyat en el Gran Premio de Australia, según declaró para la página web oficial del equipo: “Después de investigar después de la carrera, se encontró la razón por la que la caja de cambios de Daniil se sobrecalentó y no pudo meter una marcha de camino a la parrilla, se debió a la falta de presión de aceite”.

 

También Paul Monaghan asegura que han trabajado para que no se repita y además está convencido que conseguirán hacer un buen desarrollo: “Como fábrica estamos trabajando duro para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. El año pasado, el progreso que hicimos a partir del tercer test a la primera carrera fue significativo y uno de nuestros puntos fuertes es nuestra tasa de desarrollo. Contamos con el mejor equipo para repetir nuestro éxito y estamos trabajando tan duro como podemos para mejorar lo más posible antes de Malasia”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.