Sauber anuncia su asociación con Singapore Airlines

El equipo Sauber ha anunciado su asociación con una de las más importantes aerolíneas, Singapore Airlines


        Mary   |   20 marzo, 2015, 1:39 AM   -   Hace 9 años

Sauber - SingaporeAir

 

Sauber F1 Team ha anunciado su asociación con la aerolínea Singapore Airlines. Singapore Airlines fue fundada en 1972, cuenta con una moderna flota de más de 100 aviones de pasajeros. La red de Singapore Airlines vuela a un total de 60 destinos en 33 países. Unidos SilkAir y Singapore Airlines Cargo se aumenta a 102 destinos en 37 países. Singapore Airlines es la aerolínea más premiada del mundo, con un servicio diario sin escalas entre Zurich y Singapur. Singapore Airlines es la primera aerolínea en el mundo que en 2007 también incluyó el Airbus A380 en su flota. El Airbus A380 es el más grande de los aviones comerciales.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo, confirmó a través de su pagina web esta nueva asociación: “Estamos orgullosos de participar en esta asociación sostenible a largo plazo con Singapore Airlines. Singapore Airlines es de las más prestigiosas compañías aéreas de todo el mundo, tiene una presencia global y goza de la más alta aceptación. La voluntad de establecer normas, se adapta perfectamente a la Fórmula 1, que también tiene que ir absolutamente al límite”.

 

Ranjan Jha, director general de Singapore Airlines Suiza: ”Estamos muy contentos, de ser socio oficial aerolínea del equipo de F1 Sauber. Compartimos la misma pasión por el arte de la ingeniería y la búsqueda de la innovación, la más alta calidad y precisión. Sauber tiene una tradición impresionante larga. Vemos la nueva temporada con entusiasmo y miramos adelante para iniciar este viaje juntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.