Jos Verstappen muy enojado con el motor Renault

Jos Verstappen acabó en Melbourne muy enojado con el motor Renault, ya que un fallo obligó a su hijo Max Verstappen a abandonar en su carrera debut en la F1


        Mary   |   19 marzo, 2015, 1:17 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Jos Verstappen ex piloto de F1 y padre de Max Verstappen, sin duda no acabó nada contento tras ver a su hijo tener que abandonar en su primera carrera en la F1 por sufrir un fallo en su motor Renault. Jos Verstappen no tuvo ningún problema en reconocer en declaraciones para el diario De Telegraaf que estaba muy enojado.

 

El Gran Premio de Australia era el primer Gran Premio de F1 para Max Verstappen el joven piloto holandés de 17 años, pero las cosas no salieron según lo previsto, y aunque Max mostró un buen ritmo, no cometió errores y podía haber acabado con un buen resultado, un fallo en su motor le obligó a abandonar la carrera. Realmente Renault no ha comenzado nada bien la temporada y además de los problemas que vimos en la pretemporada, el primer fin de semana ha sido muy difícil para ellos y en el Gran Premio de Australia de los cuatro monoplazas que motorizan, tan solo dos pudieron acabar la carrera.

 

Jos Verstappen reconoció claramente que estaba muy enfadado porque su hijo tuvo que abandonar por problemas de motor en declaraciones para De Telegraaf: “Yo estaba muy enojado. Fue un anti-clímax de lo que podría haber sido un cuento de hadas”.

 

Y claramente acusa a Renault, ya que Verstappen, padre, cree que deben trabajan más y tener resultados: “Las cosas claramente no están en orden. Renault tiene que trabajar más duro y entregar”.

 

Verstappen piensa que su hijo podría haber dejado mejor impresión si tuviera otra marca de motor: “Esto es frustrante para Max. Es bueno que él está en la Fórmula Uno para ganar experiencia, pero si él estuviera aquí con otra marca de motor, podría realmente dejar una buena impresión”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.