Rosberg invita a Vettel formalmente al briefing de Mercedes en Malasia

Rosberg recoge el guante que le lanzó Vettel y lo invita formalmente al briefing de Mercedes en Malasia el viernes


        Mary   |   18 marzo, 2015, 3:16 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg ha respondido a Vettel, el tetracampeón entre risas, durante la rueda de prensa de la FIA se auto invito o pidió una invitación al briefing o sesión informativa Mercedes. Rosberg ha seguido la broma, hasta el punto de convertirla en invitación oficial, públicamente ha invitado con el permiso de Toto Wolff director de Mercedes y de Paddy Lowe director ejecutivo de Mercedes a Vettel a la reunión del viernes con los ingenieros en Malasia, a las 16 horas.

 

La invitación está hecha, incluso le han invitado a asistir con su bloc de notas, no dudamos de que Sebastian Vettel aceptará la invitación. Sin embargo la pregunta real, ¿si Vettel asiste al briefing realmente tratarán algún tema útil o real? ¿O eso lo dejarán para cuando Vettel se vaya? No parece muy realista que traten sus asuntos y sus estrategias delante de Sebastian Vettel. Pero en cualquier caso la invitación está hecha y ahora Vettel tiene que mover ficha.

 

Nico Rosberg sin duda se tomó en serio las bromas de Vettel o sigue la broma a su manera, pero dice haber hablado con sus jefes para invitar a Vettel según publicó en su cuenta de Twitter: “Hablé con Toto y Paddy sobre una la invitación para que Sebastián y están de acuerdo”.

 

  Nico Rosberg invita oficialmente a Vettel en su cuenta oficial de Twitter, lastima que no debe saber que Vettel no tiene Twitter: “Estimado Seb, esta es la invitación oficial para unirte a nuestra sesión informativa, del Viernes 16.00 en Sepang. Nos vemos allí, no se olvides tu bloc de notas! :)”  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.