Peter Sauber respalda la gestión de Monisha Kaltenborn

Peter Sauber ha respaldado la gestión de Monisha Kaltenborn y asegura que es afortunado de tenerla


        Mary   |   17 marzo, 2015, 10:00 PM   -   Hace 9 años

Monisha Kaltenborn - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Peter Sauber ha mostrado su apoyo y respaldo a su directora de equipo Monisha Kaltenborn, tras un durísimo y polémico fin de semana en el Gran Premio de Melbourne. El equipo Sauber se enfrentó a un gravísimo problema y su imagen pública quedó bastante deteriorada, cuando se conoció que Giedo Van der Garde denunció al equipo por despido improcedente, la justicia le dio la razón al piloto en dos ocasiones, ya que apelaron y volvió a ganar Van der Garde ya que el tribunal consideró que su contrato era válido.

 

Se rumoreo incluso que Monisha Kaltenborn podía ser detenida por la policía si incumplía la sentencia judicial y la pregunta de si pensaba dimitir fue ampliamente repetida a Kaltenborn en Melbourne. Ya que parece bastante dantesco, que presuntamente haya tres pilotos con patrocinadores y contratos válidos para tan solo dos asientos de pilotos. Finalmente Van der Garde dio una tregua a Sauber y retiró la denuncia con la promesa de un acuerdo entre ambas partes, y el equipo pudo funcionar con normalidad el resto del fin de semana, tras perderse los primeros entrenamientos del viernes.

 

Peter Sauber ha respaldado públicamente a Monisha Kaltenborn, aunque no ha hecho comentarios referentes al polémico tema del fin de semana, si ha afirmado que sin Kaltenborn, no existiría Sauber y que ha sido muy afortunado de tenerla en la posición que ocupa y que otros muchos equipos también hubieran sido afortunados.

 

Según considera Peter Sauber el equipo Sauber no existiría sin kaltenborn, ya que no habría comprado el equipo, según sus declaraciones al diario Blick: “Sin Monisha Kaltenborn, no existiría Sauber. No hubiera comprado el equipo hace seis años si ella no hubiera declarado la voluntad de participar”.

 

Sauber siguió mostrando su apoyo a Kaltenborn en declaraciones a otros medios de prensa como al diario Neue Zercher Zeitung al que aseguró que fue muy afortunado de contar con ella: “Fue una decisión conjunta y, yo era, muy, muy afortunado de tenerla a mi lado en esta posición. Muchos otros equipos en el paddock también hubieran sido muy afortunados de tener a esta mujer”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.