Susie Wolff no sustituirá a Valtteri Bottas en Malasia

Susie Wolff no sustituirá a Valtteri Bottas en Malasia, sino pudiera correr ya que no es su piloto reserva


        Mary   |   16 marzo, 2015, 8:17 PM   -   Hace 9 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas no ha podido correr en el Gran Premio de Australia, durante la clasificación sufrió una lesión de espalda y los facultativos decidieron que no era apto para competir en la carrera. Pero como Valtteri había hecho la clasificación para Williams, hoy no había posibilidad de subir otro piloto en su puesto y el equipo Williams ha tenido que correr tan solo con Felipe Massa.

 

Dentro de quince días no parece muy probable que Valtteri Bottas no este recuperado para participar en el Gran Premio de Malasia, pero es una opción. Por lo que los rumores apuntaban a que podría ser Susie Wolff, piloto de pruebas de Williams y esposa de Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams, quien lo podría sustituir. Sin embargo Claire Williams subdirectora del equipo Williams, en declaraciones a la BBC, ha descartado totalmente esos rumores.

 

Claire Williams ha dejado muy claro que Susie Wolff es la piloto de pruebas del equipo y que no es su piloto reserva, de hecho Williams no tiene pilotos reserva, ya que Alex Lynn es el piloto de desarrollo de Williams. Por lo que tampoco se espera que Lynn fuera la opción elegida por Williams, en caso de necesitar sustituir a Bottas. Por lo que dada la relación de Williams con Mercedes, ya que les suministran los motores podrían pedir a Mercedes a Pascal Wehrlein para pilotar en Malasia para ellos, aunque evidentemente esto es terreno de mera especulación.

 

Claire Williams descartó totalmente a Susie Wolff y dejó muy claro el puesto que ocupa Wolff, tan solo piloto de pruebas, en declaraciones para la BBC: “Susie Wolff es nuestro piloto de pruebas, no es nuestro piloto reserva”.

 

Aunque la lesión de Bottas no parece tan grave para no estar recuperado en quince días y perderse el Gran Premio de Malassia, Claire Williams no quiso hacer pronósticos, ni pensar que Bottas no estará: “No me corresponde a mí decir si [Bottas] estará en Malasia. Es un muy pequeño desgarro y que es un caso de la esperar. No quiero pensar en lo que vamos a hacer si él no está. Pero está claro que nos gustaría tener pilotos de reserva”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Williams que anteriormente ya ha descartado a Susie Wolff, como sustituta de Bottas de ser necesario, ya que Wolff tan solo es piloto de pruebas, no quiere […]

    […] el equipo Williams, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen un piloto de reserva y Susie Wolff, ya quedó descartada por Claire Williams ya que afirmó que Susie es la piloto de pruebas no de reserva. Así que de no […]

    […] quien sustituiría a Bottas de ser necesario, Claire Williams directora adjunta del equipo, negó que Susie Wolff, esposa de Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams, fuera su sustituta […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.