Balance GP de Australia, Melbourne 2015. Red Bull

Red Bull comienza la temporada con una difícil carrera en el Gran Premio de Australia marcada por los problemas del fin de semana


        Mary   |   15 marzo, 2015, 6:53 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB11 - Domingo Gran Premio de Australia 2015

 

El equipo Red Bull ha sufrido de problemas con la unidad de potencia todo el fin de semana y hoy han tenido una carrera frustrante ya que Kvyat ni siquiera pudo comenzar por un problema con el cambio. Al menos Ricciardo pudo acabar en los puntos con el mejor resultado posible para sus posibilidades actuales. Sin duda Red Bull tiene todavía mucho trabajo por delante especialmente en conjunto con Renault.

 

Daniel Ricciardo considera que su sexta posición es lo máximo que podía conseguir hoy, ya que necesitan mejorar la unidad de potencia y su fiabilidad. Aunque confía en que puedan utilizar lo aprendido para mejorar en Malasia. Daniil Kvyat comprensiblemente decepcionado por no poder ni siquiera iniciar la carrera hoy, tiene confianza en el equipo y espera tener mejores posibilidades en la próxima carrera en quince días.

 

Daniel Ricciardo: “No fue la carrera más emocionante. Después del comienzo yo era capaz de quedarme con Nasr, pero no fui capaz de acercarme lo suficiente para hacer el cambio. Hemos terminado la carrera y conseguimos algunos puntos, que fue positivo, y hay cosas que podemos aprender. Creo que sexto era el mejor para nosotros hoy fue una pena para Dany, lo siento por él. Espero que tengamos un fin de semana más suave en Malasia. En cuanto a dónde tenemos que mejorar, el tema principal es la capacidad de conducción y la potencia, hay bastante que sabemos que tenemos que encontrar allí. Más allá es difícil, ya que con el propio chasis no creo que realmente hayamos sido capaces de poner a prueba a sus límites, debido a las otras cuestiones que hemos tenido. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero tenemos una gran cantidad de información de este fin de semana que nos ayudará por delante de Malasia”.

 

Daniil Kvyat: “Tuve que dejar en el camino a parrilla, ya que teníamos un problema, creo que tenía algo que ver con la caja de cambios Obviamente no es una sensación muy agradable ver a los otros pilotos, mientras estás aquí. A partir de ahora, sólo podemos conseguir ir mejor, así que hay que ser positivos. Tengo confianza en el equipo. Tenemos otra carrera en dos semanas y vamos a estar empujando tan duro como podamos”.

 

Christian Horner, jefe del equipo: «Carrera frustrante. Fue decepcionante perder Daniil antes de la carrera comenzara con un problema con el cambio. Daniel hizo todo lo posible con las herramientas que él tenía. Es lamentablemente demuestra que hay un buen montón de terreno que recuperar, por lo que el sexto lugar fue lo mejor que pudimos manejar en un día bastante difícil”.

 

Thierry Salvi, Renault: “La primera carrera muy difícil para el equipo en la sesión de apertura del fin de semana nos hemos enfrentado a una serie de cuestiones, y seguro que no estamos donde queríamos estar en la fiabilidad y el rendimiento Esto tiene un costo en tiempo y puntos. La cartografía y la necesidad de software que se analizaron en detalle para dar una buena maniobrabilidad en las próximas carreras. ¡Tenemos que ser realistas sobre lo que podemos lograr, pero que sin duda se puede avanzar a partir de lo que ha sido un fin de semana frustrante en general. Estamos tan decepcionados como cualquier persona, pero también resueltos mejorar estas cuestiones en Malasia”.

 

Resultados - Gran Premio Australia 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.