Balance GP de Australia, Melbourne 2015. Lotus

Lotus ha tenido una frustrante carrera en el Gran Premio de Australia, pese a que tienen un gran potencial hoy no ha sido posible demostrarlo


        Mary   |   15 marzo, 2015, 6:51 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus -  E23 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha terminado hoy la carrera en el Gran Premio de Australia de manera prematura y frustrante. Grosjean debió retirarse al inicio por un problema mecánico que le dejó sin potencia en su monoplaza y Maldonado quedó fuera también prematuramente por un impacto que le impidió evitar chocar contra la pared. Es una lástima para el equipo que tienen un fuerte potencia y en una carrera con tan pocos coches en pista podían haber acabado en muy buenas posiciones, pero aunque con la lógica frustración el equipo sigue con motivación para Malasia ya que saben que tienen un coche mucho más competitivo que la pasada temporada.

 

Romain Grosjean ha terminado hoy la carrera temprano y decepcionado ya que ha tenido que abandonar por un problema mecánico sin apenas iniciar la carrera. Sin embargo tiene el consuelo de que su coche es mucho mejor que la pasada temporada y además todavía tienen mejoras preparadas. Pastor Maldonado pese a que empezó la carrera ganando posiciones, de pronto tuvo un impacto y no pudo evitar chocar contra la pared. Por lo que su carrera terminó, ahora aunque con la lógica decepción ya que podía haber terminado con un buen resultado, destaca que tenía un buen ritmo lo que es prometedor para el futuro.

 

Romain Grosjean: “He perdido la potencia en la vuelta de formación. No he podido recuperar la potencia y no estamos seguros de cuál es el problema. Es una pena pero es la primera carrera y puede pasar cualquier cosa y por desgracia, era mala suerte para nosotros hoy. Sabemos que el coche es bueno y estamos a millas por delante de donde estábamos la temporada pasada. Tenemos una buena base con la E23 y un buen motor. También tenemos nuevas piezas que estamos trayendo para las próximas carreras, por lo que más rendimiento está llegando”.

 

Pastor Maldonado: “Es una curva muy transitada temprana y ha sido muy agitada en el pasado. Esto es especialmente cierto en mitad de la curva. Las carreras son así. Fue inicio bastante ocupado, yendo al interior de la curva. Al principio hemos ganado tres o cuatro lugares lo que era prometedor. Sentí un golpe grande en la espalda y no vi lo que pasó. Es difícil decir quién tiene la culpa por el incidente, lo único que sentí fue el contacto. Es decepcionante porque era una gran oportunidad para nosotros tener una gran carrera. El ritmo del coche se ve mucho mejor que en la calificación. Fue un buen fin de semana hasta hoy, es un aspecto muy prometedor”.

 

Federico Gastaldi, Director del equipo: “Fue un día frustrante. Este no es el camino que cualquier equipo quiere para empezar la temporada y había unas cuantas palabras en el garaje cuando nos dimos cuenta de nuestra carrera había terminado tan pronto. Fue particularmente frustrante ya que teníamos un gran potencial para ofrecer resultados muy fuertes hoy. El equipo no está abatido, sin embargo, y tenemos un montón de entusiasmo por las carreras por delante, como hemos visto lo que es posible a partir de la próxima temporada. El ambiente en el equipo es tremendamente positivo”.

 

Resultados - Gran Premio Australia 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.