Honda tendrá nueve fichas para desarrollar su motor

Honda tiene el promedio de las fichas no utilizadas por los otros tres motoristas de F1, ya se han conocido las utilizadas y Honda dispondrá de nueve


        Mary   |   15 marzo, 2015, 12:22 AM   -   Hace 9 años

Motor Honda - Primer Imagen - Gran Premio de Japón

 

La FIA ha dado a conocer las fichas o tokens, que cada motorista de F1 ha utilizado. Los tokens o fichas es la manera representativa de definir la cantidad de cambios de piezas realizables, pero hay que tener en cuenta que una pieza no necesariamente supone una ficha, algunas piezas del motor suponen varias fichas, depende de la importancia de la pieza en cuestión vale una cantidad de fichas. Tengamos en cuenta que las fichas disponibles para utilizar en 2015 en el desarrollo del motor son de 32. Mercedes ha utilizado 25, Ferrari ha utilizado 22 y Renault utilizó 20.

 

Por lo tanto Mercedes no ha usado 7 fichas, Ferrari 10 fichas y Renault 12 fichas. Por lo tanto la media proporcional de 29, seria 9,6, como ya explicó en su momento la FIA (el promedio se redondeará al número entero más próximo a la baja). La cantidad de fichas que Honda podrá utilizar es de nueve.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.