Calificación GP de Australia, Melbourne 2015. Red Bull

Red Bull ha enfrentado una difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Australia, el primer evento de la temporada 2015


        Mary   |   14 marzo, 2015, 10:14 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull- Australlia

 

El equipo Red Bull ha conseguido un relativamente buen resultado en una sesión de calificación difícil, ya que han seguido sufriendo problemas en la unidad de potencia, que les ha restado tiempo de práctica en las sesiones de entrenamiento. Por lo que la calificación ya se suponía más dura para ellos. Ahora esperan poder mejorar mañana en carrera.

 

Daniel Ricciardo está contento con su séptima posición en calificación, que sin duda es buena contando los problemas que han tenido que superar y el tiempo de práctica perdida por esos problemas. Ahora espera poder mantener los progresos conseguidos en la carrera de mañana. Daniil Kvyat también ha tenido una dura clasificación, perjudicando su tiempo en pista por un problema en la caja de cambios, no pudo hacer una buena vuelta y le faltaba seguridad. Ha calificado en posición 13º, pero confía en seguir progresando.

 

Daniel Ricciardo: “Hemos hecho progresos a través de la sesión, es prometedor, era tan bueno sentir el coche por una vez y empujando adecuadamente. Creo que séptimo es donde estamos ahora y estoy contento que logramos superar problemas que a medida que avanza el fin de semana no ha ido bien hasta ahora y la calificación ha sido la primera vez que usé los neumáticos blandos. La capacidad de conducción ha sido difícil. Sufrimos un poco esta vez como el año pasado, pero hay unos cuantos más problemas este año que no se esperaban, pero es como es y tenemos que tratar de solucionar el problema. Estoy muy contento con el séptimo es lo mejor que podría haber hecho hoy. El progreso que hicimos a través de la calificación es real y espero que podamos mantenerlo durante la carrera”.

 

Daniil Kvyat: “Estamos haciendo todo lo posible. Era difícil con las pocas vueltas que tuvimos y yo sólo estaba tratando de ponerme al día. Yo no tenía la confianza suficiente para hacer una buena vuelta. No es fácil en este momento porque estamos tratando de resolver algunos problemas, pero estamos haciendo progresos”

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Después de una preparación difícil hasta la calificación, Daniel hizo un gran trabajo en la Q3 y calificar séptimo, que era hoy la posición óptima teniendo en cuenta los problemas que enfrentamos este fin de semana. Por desgracia la calificación de Daniil se vio comprometida por un problema en la caja de cambios lo que limito su kilometraje, pero él se defendió bien, aunque perdió dos décimas en la curva 15, con lo que podría haberlo conseguido estar en la Q3. Esperemos que desde las filas cuatro y siete en la parrilla, podamos avanzar en la carrera de mañana”.

 

Calificación Gran Premio de Australia 2015 - Resultados - F1 - www.noticias-f1.com - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.