Calificación GP de Australia, Melbourne 2015. Lotus

Lotus ha tenido un buen comienzo de temporada con una positiva calificación en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   14 marzo, 2015, 9:15 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - E23 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido una buena sesión de calificación, tal como se podía anticipar de los test, el equipo Lotus ha dado un importante paso adelante respecto a la pasada temporada y así lo demuestra que han logrado meter sus dos monoplazas en la Q3. Para mañana también esperan una interesante carrera.

 

Romain Grosjean ha finalizado la sesión de calificación contento tanto por él como por todo el equipo ya que tras un año difícil, en la primera calificación de 2015 han regresado a Q3. Clasificando en novena posición y considera que podría haber estado más arriba. Ahora espera un buen ritmo de carrera y un buen resultado mañana. Pastor Maldonado también ha pasado a Q3 se clasificó décimo, pero pese a cumplir el primer objetivo, todavía quería un poco más. Sin embargo reconoce que el rendimiento ha mejorado mucho del pasado año y todavía tienen potencial para mejorar más.

 

Romain Grosjean: “Estoy muy feliz de estar de vuelta en la Q3, y especialmente feliz para nuestros chicos que han estado trabajando muy duro en los últimos doce meses. Sabíamos que teníamos un buen coche en las pruebas de invierno y hoy estamos más o menos donde pensábamos que podríamos estar. Es un campo apretado y si hubiera colado otras dos décimas de mi vuelta, habría sido séptimo en la parrilla. Creo que en general podemos estar muy contentos con lo que hemos estado haciendo. Nuestras tandas largas han lucido bien hasta el momento, así que vamos a ver lo que podemos hacer durante la carrera de mañana”.

 

Pastor Maldonado: “Q3 era el objetivo y es importante que hemos llegado a él. Pero siempre se quiere más, queremos estar en la parte superior, pero nos damos cuenta de que tenemos que ir paso a paso. Este es un gran paso adelante. El rendimiento es mucho mejor que el año pasado y es un buen punto de partida. Es alentador que hemos trabajado duro en la dirección correcta durante el invierno. Las brechas son cada vez más cercanas, con exclusión de Mercedes, estamos en ese grupo y tenemos que estar más cerca. Es una progresión del coche, nuevo y tenemos que avanzar en nuestro potencial”.

 

Alan Permane director de Operaciones de pista: “Nuestro plan era conseguir tener nuestros dos coches en la Q3 y lo logramos. Nuestra carrera parece estar contra los Toro Rosso y los Red Bulls y las simulaciones de ritmo de carrera que encontramos el viernes parecen sugerir que podríamos estar en una buena pelea con ellos mañana. Bien podría ser una carrera interesante”.

 

Calificación Gran Premio de Australia 2015 - Resultados - F1 - www.noticias-f1.com - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.