Calificación GP de Australia, Melbourne 2015. McLaren

McLaren ha tenido una calificación difícil con un pobre resultado, en el Gran Premio de Australia, tal como se esperaba con sus actuales problemas


        Mary   |   14 marzo, 2015, 7:50 PM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - Honda - 2015 - MP4-30 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren sigue sufriendo, han tenido una calificación decepciónante, clasificando los últimos de la Q1. Sin duda tienen un duro camino por delante con mucho trabajo para conseguir ser competitivos, pero no les falta la determinación y las ganas de conseguirlo y su motivación es alta por lo que seguirán trabajando duro para mejorar.

 

Jenson Button no está sorprendido con su bajo resultado en calificación, ya que conoce sus actuales problemas, ha calificado en posición 17º. Sin embargo tiene buena sensación con su coche y considera que trabajando como hasta ahora juntos como equipo y resolviendo problemas y trabajando duro, mejorarán. La carrera también espera que sea dura pero dará el máximo. Kevin Magnussen aunque comenzó bien la calificación después tuvo un problema de motor, aunque no considera que el resultado hubiera cambiado mucho, ya que entrar en Q2 era muy difícil. Ha calificado en posición 18º. Para la carrera lógicamente descarta puntuar, tan solo espera acabar si es posible y aprender con ello lo que es muy importante en estos momentos difíciles.

 

Jenson Button: “Este nivel de rendimiento no fue una sorpresa para nosotros: sabíamos de las pruebas de invierno que el ritmo no estaba allí, así que sabíamos que no íbamos a ser competitivos aquí. Sin embargo, hay una buena sensación sobre el coche – Sé que estamos lejos, pero el coche básico es que él hay debajo de mí, y estamos añadiendo a nuestra experiencia y el aprendizaje con cada vuelta que hacemos. Y eso realmente me impresionó – hemos pasado por nuestro primer fin de semana juntos, y nos las hemos arreglado para resolver cada problema que nos ha confrontado. Sólo hay una gran cantidad de trabajo necesario para aumentar la potencia y la carga aerodinámica – pero esto es un coche importante para el futuro de McLaren-Honda. Va a ser una carrera muy difícil para nosotros – que no hemos hecho una simulación con distancia de carrera, sin embargo, y mi tanda más larga es de 12 vueltas – pero queremos hacer lo mejor que podamos, porque hay mucho aprendizaje del que se tenía. Va a ser un día duro, pero vamos a estar haciendo lo mejor de lo mejor”.

 

Kevin Magnussen: “Las cosas iban bien en mi primera carrera en la Q1. Luego, en mi segunda vuelta, tuve un pequeño problema con el motor – en realidad no importa, como hubiéramos necesitado un poco de suerte para entrar en la Q2. Para la carrera de mañana, no estamos muy centrados en conseguir puntos – en realidad no están en las tarjetas para nosotros – pero vamos a ir a competir mañana para tratar de aprender. No hemos hecho una distancia de carrera, sin embargo, el progreso de mañana será importante. Si podemos terminar, vamos a aprender mucho; y, aun cuando no lo hagamos, todavía habrá algo útil para llevar a casa. Esto no es donde queremos estar, pero no estamos dispuestos a ganar carreras todavía. Vamos a poner la cabeza hacia abajo y seguir aprendiendo, y vamos a tratar de tomar tanta experiencia y el conocimiento de la carrera de mañana como nos sea posible”.

 

Eric Boullier, director de Carrera: “No necesito decirle que todos en McLaren-Honda no estamos enormemente satisfechos con el resultado de la calificación de hoy. Tenemos una montaña que escalar, pero todo lo que puedo decir es: escalar esa montaña sin duda se hará. McLaren existe para ganar. Esa ambición es tan brillante ahora como siempre lo ha sido. Igualmente, las carreras están arraigadas en la cultura corporativa de Honda. A lo largo de su historia, en dos y cuatro ruedas, Honda ha competido y ganado en los niveles más altos. Y la medida nueva de carreras de I + D en las instalaciones Sakura es el estado de la técnica. Así que Honda va a hacer lo que sea necesario para ganar, y también lo hará McLaren. Y ganar, con el tiempo, sin duda lo haremos”.

 

Yasuhisa Arai director de deportes de motor de Honda R & D: “En primer lugar, debo agradecer a los dos pilotos por mantener su fe y determinación – no estamos donde queremos estar, pero sus aportaciones y positividad realmente ayudan a todo el equipo que empuja hacia adelante. Desafortunadamente, las temperaturas más altas de hoy no ayudaron los parámetros de asignación de datos conservadores que elegimos para correr este fin de semana. Desde el principio, tomamos la decisión de no jugar en forzar los motores, en la primera carrera, por lo que habrá más por venir de nosotros. McLaren y Honda han recorrido un largo camino juntos desde el inicio de este proyecto, pero aún nos queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, estoy seguro de que vamos a seguir avanzando – y ese primer paso se inicia en la carrera de mañana”.

 

Calificación Gran Premio de Australia 2015 - Resultados - F1 - www.noticias-f1.com - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.