Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2015. Ferrari

Ferrari ha comenzado el Gran Premio de Australia con unos entrenamientos positivos, sin ningún problema de fiabilidad


        Mary   |   13 marzo, 2015, 8:35 PM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha comenzado la temporada con los primeros entrenamientos de viernes para el Gran Premio de Australia, sin problemas y con un trabajo positivo, aunque tan solo es el primer día, se pueden empezar a perfilar como el primer rival de Mercedes, junto con Williams, aunque por el momento Mercedes parece tener una buna ventaja. Pero sin duda han logrado un gran avance y seguirán trabajando para la clasificación de mañana, que sin duda será interesante ver donde se sitúan.

 

Kimi Raikkonen ha tenido un buen día, aunque al principio no se sentía demasiado cómodo por lo que no pudo hacer muy buenas vueltas, pero hicieron cambios y todo fue mejor. La sensación es similar a los test y espera que sin problemas y todo junto de forma positiva puedan estar bien. Confía en que han mejorado y tan solo es viernes por lo que todavía hay trabajo por hacer. Ha finalizado por la mañana en octava posición completando 14 vueltas. Por la tarde finalizó en cuarta posición y con 33 vueltas completadas. Sebastian Vettel también ha tenido un buen día, está convencido que el trabajo duro del invierno ha dado frutos. Ya que han sido fiables y no han sufrido ningún problema. Y aunque cree que Mercedes es inalcanzable confía en un buen resultado futuro. Finalizó la primera sesión en posición quinta con 13 vueltas completadas y en la segunda sesión finalizó en tercera posición completando 33 vueltas.

 

Kimi Raikkonen: ”Era un viernes clásico de pruebas. En la primera sesión no podía conducir muy bien, así que era difícil de armar una buena vuelta. Para la segunda vuelta, entonces, hemos hecho algunos cambios en el coche antes de la prueba en la distancia y al poner fin, la sensación de pilotar era mejor. Ahora, si podemos juntar todos los elementos y encontrar un buen tiempo a una sola vuelta, deberíamos estar bien. Era un buen día, mi impresión ha sido la misma después de las pruebas de invierno, y fue hecho un gran avance en todo el complejo. Sin embargo, es sólo viernes y sabemos que todavía tenemos mucho trabajo”.

 

Sebastian Vettel: “Hoy fue un buen día. No tuvimos ningún problema en el coche, así que parece que el trabajo duro realizado durante las pruebas, tanto en la pista y en la fábrica de Maranello, ha pagado. La tendencia positiva, es especialmente en cuanto a la fiabilidad. No recuerdo un viernes tan tranquilo por un largo tiempo. En cuanto a rendimiento, cuanto más alto es usted en la lista es mejor, pero es sólo el viernes y sabemos, después de tantos años de Fórmula 1, que el momento de este día no cuenta para mucho. El Mercedes está fuera de alcance, tenemos que ser realistas, pero la meta de cada equipo y cada piloto es llegar un día a la parte superior y podemos estar satisfechos con el trabajo de hoy”.

 

FP1 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

FP2 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.