Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2015. Force India

Force India ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia ocupada y solida


        Mary   |   13 marzo, 2015, 4:54 PM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - VJM08 - Force India - 2015- www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio inaugural de la temporada 2015 positivo y con buena fiabilidad, han trabajado en pruebas de aerodinámica, realizando mejoras y centrados en las tandas largas, han recogido muchos datos con los que trabajar esta noche y mejorar para clasificación y carrera.

 

Nico Hülkenberg considera que ha sido un día sin problemas y bastante normal de viernes, sus sensaciones son buenas en tandas largas, aunque considera que precisan mayor rendimiento a una vuelta sobre todo. Ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 10º. Completando 19 y 30 vueltas respectivamente. Sergio Pérez considera positivo el trabajo realizado hoy, logrando kilometraje y trabajando los compuestos de neumáticos blandos y medios. Aunque todavía necesitan mejorar pero han logrado un buen trabajo para el primer día de temporada. Finalizó en posición 12º en ambas sesiones, completando 22 y 32 vueltas.

 

Nico Hülkenberg: “Ha sido un viernes bastante normal con todo funcionando sin problemas. El rendimiento en tanda larga era bastante bueno, sobre todo la sensación y la confianza que tuve con el coche. Así que el balance está bien; es sólo que tenemos que encontrar algo más de rendimiento, sobre todo a una sola vuelta. Con casi 50 vueltas hoy creo que estamos bastante bien preparados entrar en el fin de semana”.

 

Sergio Pérez: “Fue un día que hemos sido capaces de alcanzar los objetivos y éxito nuestros objetivos en términos de kilometraje – Así que eso es positivo. Hicimos un montón de trabajo tanto con los compuestos de neumáticos blandos y medios, y creo que ya tenemos una buena comprensión de cómo funcionan. En términos de mis sensaciones con el coche, todavía hay mucho que mejorar, pero es el primer día de la temporada y la primera oportunidad que he tenido que hacer un trabajo adecuado de rendimiento. Hay mucho que tenemos que aprender de los datos y de un montón de decisiones que se deben tomar esta noche”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Ambos coches corrieron fiables hoy y hemos sido capaces de hacer un buen progreso a través de nuestra lista de trabajos. Hicimos algunas pruebas de aerodinámica esta mañana, por lo que las comparaciones entre los dos coches, que resultaron útiles a medida que seguimos para aprender sobre el VJM08. Los pilotos estaban contentos con el balance general e hicimos algunas mejoras durante el día. La atención se centró en nuestro desempeño en tanda larga y tenemos una muy buena lectura de dónde estamos con respecto a nuestros competidores. Para esta noche tenemos que concentrarnos en un mayor análisis de datos para asegurarnos de que extraemos el máximo provecho de los coches el sábado y en especial del domingo”.

 

FP1 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

FP2 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.