El software del monoplaza pone en peligro la participación de Manor en Australia

Aparecen problemas de última hora para Manor que ponen en peligro su participación en el GP de Australia, un problema de software es el culpable


        Mary   |   12 marzo, 2015, 11:12 PM   -   Hace 9 años

Banner Manor F1 Team - Pretemporada 2015

 

Manor tiene un problema en principio simple, pero laborioso de resolver. Marussia entró en administración por sus problemas financieros e incluso se organizaron subastas para recaudar el dinero para los acreedores, pues bien parte de los bienes que entraban a subasta eran los equipos informáticos, los ordenadores, la información guardada en estos equipos fue convenientemente borrada para dicha subasta.

 

Evidentemente al borrar la información, está ya no está, la solución parece simple, hay que re instalar los datos, incluyendo entre la información más importante la relacionada con el motor Ferrari. Donde además según informó Auto Motor und Sport, el software del motor Ferrari 2015, puede estar dando problemas para el motor 2014 que va a utilizar Manor.

 

El tiempo no corre en favor de Manor, ya que introducir todos los datos necesarios y que esto funcione sin problemas, lleva un tiempo que posiblemente no queda. Por lo que de ser así Manor tras el gran esfuerzo realizado por llegar al Gran Premio de Australia podría finalmente no poder competir. Esperemos que no surjan mayores problemas y Manor pueda disputar el Gran Premio de Australia, pero por el momento podrían estar en duda.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.