Button niega la información de su interés por los Juegos Olímpicos de 2016

Button ha negado veracidad en una información publicada los últimos días, de la que varios medios se hicieron eco, sobre su interés por prepararse para los Juegos Olímpicos de 2016


        Mary   |   12 marzo, 2015, 1:54 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren-Honda - Presentación Alineación - Temporada 2015

 

Jenson Button ha negado tajantemente a través de su cuenta oficial de Twitter, la información que publicó Mirror y de la que varios medios se hicieron eco, sobre su supuesto interés en prepararse para los Juegos Olímpicos de 2016 si dejaba finalmente la F1, aunque según dice dicha publicación, el propio piloto lo descartó ya que considero que era demasiado mayor para ello. Como es conocido Jenson Button es un gran aficionado al triatlón, deporte que practica con muy buenos resultados ya que está en gran forma física. Sin duda este echo pudo llevar a tal confusión.

 

Según lo publicado por Mirror, Jenson Button pensó en preparase para los juegos olímpicos de Rio de 2016, pero el mismo desestimo la idea: “Pensé en Río, pero luego decidí que no. Yo soy demasiado viejo. Definitivamente no es para mí. Soy un muy buen atleta amateur, pero los profesionales que están en su mejor momento están a un nivel completamente diferente”.

 

Jenson Button, que ya se encuentra en Melbourne, negó tajantemente esta información a través de su cuenta personal de Twitter: “Para que lo sepáis, ni siquiera hay un poco de verdad en este titular! http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/jenson-button-quit-f1-compete-5291491 …”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.