Briatore sobre Vettel: «No se le puede comparar con Schumacher o Senna»

Briatore aunque considera a Vettel de los mejores pilotos no cree que se le pueda comparar con Schumacher o Senna, tampoco entiende la gran pasión de Italia por Vettel


        Mary   |   11 marzo, 2015, 2:18 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

Flavio Briatore ha hablado de los temas más actuales de la F1, cuando quedan pocos días para el inicio de la temporada de F1 2015, en una entrevista concedida a la cadena italiana Sky Sport24 y uno de los temas a los que respondió fue a la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari, que sin duda ha creado furor y emoción en Italia y en el propio equipo Ferrari.

 

Pero Flavio Briatore no termina de entender la rápida pasión que ha despertado Vettel en Italia ya que en su opinión antes era un piloto que no existía prácticamente para Italia, además tampoco está de acuerdo que se le compare con Michael Schumacher o con Ayrton Senna, aunque lo considera de los mejores pilotos.

 

Briatore asegura que Vettel antes de ser piloto de Ferrari no se hablaba de él y ahora es el centro: “En Italia es increíble porque nunca nadie habló de Vettel y ahora que está en Ferrari, él es el conductor del pasado y el futuro. Antes de eso, es como si no existiera en la F1”.

 

Sobre las comparaciones de Vettel con Schumacher, las descarta claramente, aunque Briatore reconoce que es un gran piloto: “Creo que Vettel es un gran piloto, sin duda uno de los mejores 5 o 6. Con un muy buen coche era imbatible, pero cuando condujo una alcachofa él tuvo dificultades. Pero es prematuro, no se le puede comparar con Schumacher o Senna”.

 

También Briatore opinó sobre la reorganización realizada en la Scuderia Ferrari, asegurando que de ser su responsabilidad habría hecho lo mismo: “Si hubiese estado allí, hubiera hecho lo mismo. Había demasiada gente y confusión”.

 

Respecto al SF15-T, da cierto merito a los antiguos directores del equipo Ferrari: ”Un nuevo coche no se hace de un día para otro, se empieza un año y medio antes. Si es un buen coche, se hizo en el momento de Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo. Mi preocupación es que veremos a Mercedes y a los motores Mercedes dominar en Australia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.