Villeneuve critica con dureza a Fernando Alonso

Villeneuve critica duramente a Alonso y considera que cuando anunciaron que Vettel se iba de Red Bull, Alonso vio como el mundo se derrumbó bajo los pies


        Mary   |   9 marzo, 2015, 2:24 AM   -   Hace 9 años

Jacques Villeneuve - www.noticias-f1.com

 

Jacques Villeneuve, quien fue campeón del mundo en 1997, ha criticado muy duramente a Fernando Alonso, considera que no tenía derecho y era una falta de respeto criticar a Ferrari como lo hizo cuando era su equipo, sutilmente lo acusa de tener complejo de Dios y siempre criticar, según publica el diario alemán Sport Bild. Villeneuve también asegura que Alonso estaba más preocupado de Twitter que del equipo para el que trabaja y del que cobraba.

 

Además Villeneuve destaca las diferencias de Alonso con el tetracampeón Sebastian Vettel, quien ha sustituido a Alonso en Ferrari, afirma que cuando se anunció que Vettel se iba de Red Bull el mundo se hundió bajo los pies de Alonso y piensa que Vettel nunca critica a su equipo, no lo hizo en Red Bull. Villeneuve asegura que Vettel en contraste, es un verdadero hombre de equipo, con los pies en la tierra y su actitud recuerda a Michael Schumacher, concentrado en pilotar y con respeto a su equipo.

 

Según Jacques Villeneuve, cuando se cobra lo que cobraba Alonso no se tiene derecho a criticar al equipo, según declaraciones a Sport Bild: “Los italianos le quisieron mucho, pero el cariño se  murió muy rápido porque él no estaba dispuesto a ponerse de pie por su equipo. Si ganas 30 millones de dólares al año no tienes derecho a cuestionar a tu equipo. Uno, simplemente no se plantea atacar a su propio equipo. ¿Dónde está el respeto? Pensando más en Twitter y ser un político que en espíritu de equipo. Yo nunca he criticado a mi equipo. No importa lo mal que estuviera el coche”.

 

Pero para Villeneuve, Alonso siempre critica, ya que podría tener complejo de Dios, hasta que Vettel se fue de Red Bull: “Pero Alonso siempre critica. Eso es lo que yo llamo el complejo de Dios, justo cuando crees que estás por encima de todo. Pero de repente cuando anunciaron que Vettel se iba de Red Bull, Alonso se vio como el mundo se derrumbó bajo los pies”.

 

Jacques Villeneuve considera que Vettel al contrario de Alonso es un hombre de equipo, que no critica a su equipo y se centra como Schumacher en pilotar y no buscar problemas: “A Alonso le faltó espíritu de equipo en los dos últimos años, al contrario de lo que hicieron Kimi Raikkonen y Felipe Massa hasta el final. Vettel es muy diferente, un verdadero hombre de equipo. Sebastian no criticó a Red Bull en 2014 ni siquiera un poco, a pesar de que podía haberlo hecho. Tiene los pies en la tierra, y su actitud recuerda a Michael Schumacher, centrándose en pilotar y respetando a su equipo sin buscar problemas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Actualidad Despierta

    pos no se le ve tan mayor para empezar a desvariar, o mejor no creo q se quede sin dinero para tener que llamar la atención.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.